![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Banned
Top 1000
|
![]()
yo me tiraria por el dahiatsu, es mucho mas maquina que el otro, y si valen lo mismo...
De hecho en atacama vi un par de eso dahiatsu y me sorprendio su andar, aparte que traen LSD y unos diferenciales que te aguantan un V6 sin problemas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Me inclino por el LF20 tb.
El LJ 50 (80 en este caso) es simpático, anda bien, pero como se dijo anteriormente el Daihatsu tiene más que ofrecer (Motor, espacio,andar etc) |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Yo me declaro un ferviente fanatico de los Suzukis y me facina el LJ, pero si valen lo mismo y estan buenos que quedo con el Daihatsu, es de mejor calidad y esta una categoria arriba del LJ.-
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por espacio y por capacidad de crecimiento mi opción es el Daihatsu |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Guest
|
![]()
No es por nada, pero yo no me quedo con ninguno de los 2.
Te aconsejo que por unas pocas lucas más te pases directamente a un samurai 1.3 o 1.6 o en su efecto al terrible Feroza 1.6 en estos ambitos creo que son lás máquinas que mejor se portan en rendimiento y calidad. Suerte Juan Carlos P. |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
estoy d4 acuerdo tengo un amigo el cabeza de tarro tiene un lf20 y yo tengo un lj80. el lf20 es mucho mass maquina, y lo otro que lo puedes hacer @#%"/ y no estay ni ahi. solo son jugetes. que se rompen y lugo se arreglan. [/quote]
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ojo que para ese modelo el repuesto es mucho mas dificil de encontrar sobretodo las cajas y los ejes, para el motor tienes un mundo.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo soy un fanatico de los Lj pero hay que reconocer que tiene poco motor. El problema de los Lf es que si tienes problemas de cajas de cambio o transfer tienes que pensar altiro en conseguirte una caja de rocky. Comprate el Lj y lo arreglas a lo bestia , diferenciales de LF y motor 1300 o 1600 cc
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:D creo que las opciones que te han dado en el for estan mas que claras....el LF20 la lleva por sobre el LJ50.
aunque si lo miramos por el lado estetico.... al "cerebro" ,por lo cabezon , como cariñosamente llamamos al LF20,debiera asistir a una cirugia estetica pues al gusto devarios en la zona es bastante feito...sin ofender SALVELINUS :wink: en lo demas nada mas que aportar solo que gracias a unLF20 pude armar un cardan de Rocky... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda urgente serv tecnico mirax | enzo canese | R/C Off Road | 7 | 25-04-2007 22:58:43 |
Necesito consejo | CAPITAN CAVERNICOLA | Novatos | 8 | 08-03-2007 07:36:36 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
necesito un GRAN CONSEJO | negro 4x4 | Novatos | 24 | 31-08-2004 19:31:11 |
Consejo Motor + Yugos TAHOE 99 en CJ-7 | RAUL VEGA | General 4WD | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |