![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Alguien tiene un buen dato (calidad, precio) para sellar carrocerías ????
Me refiero a la pasta que se hecha por abajo...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
lejos lo mejor "POR 15" ... buscalo en google ... tengo todo el u-50 pintado por debajo ... excelente la cosa ... y un pote de 1 lt. sale como $15 (importación propia) ... slds alfred |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
No te compliques, compra un galon de sellante ($4.500 aprox), tomate un fin de semana, levanta el jeep descuelga todo lo que se pueda descolgar y lo haces tu. Nosotros lo hicimos en una Nissan d-21 doble cabina con casi dos galones y en un Niva con 1 galon. Te demoraras un dia entero, pero te aseguras que quede bien, por algo dicen que no hay mejor trabajo que el que uno mismo hace.
La ultima vez que lo mandamos a hacer nos cobraron un ojo de la cara, se demoraron caleta y la pega quedo muy mal hecha. Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Por favor me pueden dar información donde comprar el sellador para carrocería y como se aplica.
Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
También me interesaría si tienen alguna dirección en Santiago ( ojala con telefono porque soy de provincia ) donde hacen sellado de carrocería.
Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo atra ves lei en este mismo foro.. de un loko que compro en el easy ohomecenter.. un sellador de carroseria... lo venden en spray. si no me ekivoko...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Logre sellar la carroceria les dejo el dato.
Bomba Petrobrass Sta Rosa con 10 de Julio $ 45 lukas, super barato y un buen servicio de sellado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Alguien sabe si en la Sexta o Septima Región hacen sellado???
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo | wimmer | General ATV / UTV | 14 | 22-05-2007 19:59:02 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Para Expertos en Levas, V6 OHC | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 27 | 12-05-2004 22:49:25 |
algun dato para hacer fundas para jeeps | AMERICO | General | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |