![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones, esta quedando ATR, pero al ver la foto, lo que mas nostalgia me dio de volver a mi tierra (osorno) es el tamaño de la casa, el puro living debe sr del porte de mi depto de aca en stgo...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Jajajja es sierto Oscar, por suerte el otro año solo me voy a Valdivia a estudiar y viajera seguidito a mi casita :).( quien sabe despues)
Con respecto a cuanto lo levante solo fue el SPOA y los paquetes estan muy vencidos... los 33 me tocaban al doblar y en hoyos, los 32 tocan casi nada al doblar pero de levantarlo solo le pondre paquetes mas reforzados pero no mucho mas curvados. Gracias a todos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok. entiendo... los 32 son 9.50 o de 10.50 ancho...
osea los 33 nica y el bloque te interesa.... yo tengo un samurai 90 esta con 31 andan bien.... pero siempre me han tentado los 33.... por eso lo pregunto... y una mick locker........ pero ahi estoy... si lo hago o no.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones por el avance de tu maquina... por las descripciones que distes esta quedando excelente, ...ahora te queda mejorar la partes internas para tener mejor eficiencia en rutas.....saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
hola bueno, quiero seguir arreglando mi suzukito y aprovechando que le estamos sacando unos detalles en la puerta trasera por culpa del maldito neumatico de repuesto :mad: , quiero hacer un parachoque bonito y que incluya porta repuesto si me pueden coperar con ideas o fotitos se los agradesco
chao gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Frabricale el modelo pichilo ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Alfredo.
Está ATR el Samurai !!! Acá te mando un diagrama de un soporte de rueda de repuesto que una vez encontré en internet: Si la imagen está muy chica mándame tu correo y te la envío más grande, porque en TA no la puedo subir en un tamaño más grande. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Ignacio, disculpa por no haber respondido antes pero cago mi pc y hace mucho que no entraba a t/a con tiempo jajja bueno la defensa seba atr mi correo es alfredorobert@gmail.com aunque ya esta casi listo mi otra defensa no es mala tener otra porsiaca grax de nuevo y saludos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Desarme SAMURAI DESCAPOTABLE | RoNdrigo Pastén | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 93 | 14-09-2012 12:41:39 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
oferta varios samurai | mangel | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 25-05-2006 09:28:59 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |