![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Guest
|
![]() Cita:
Yo he usado ambos cauchos y te puedo asegurar que los Simex valgan muy poco. He usado le simex y le bogger en los mismos recoridos y adonde con le bogger paso tranquillo con le simex teneo que utilizar el winche p.s. Yo soy lo con el Jeep YJ blanco del video simex vs bogger. Ademas de esta traducion quiero decir algo mas, se vee claramente nel video que le simex no levantan charco es decir no se limpian para nada ma se impastan arrechamente, le bogger levantano bloques de charco...no importa eser superexpertos para veer que le simex son lejos de le bogger!!!! |
|
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en el video..... LEJOS el bogger le da paliza a los Simex,.. son jeeps re similares e incluso tiene menos potencia el de los boggers. Lo que si es cierto es que los boggers tienen dramas con el desplazamiento lateral. Por eso que se ve frecuentemente TSL adelante y Boggers atras. En lo personal, me quedo con TSL, ese si es un super tire.
al final del dia, en todo caso, que cada uno use lo que le acomode por gustos, presupuesto, etc. live and let live ![]() Gringo
![]() |
#33 | |
Guest
|
![]() Cita:
Pero lo que me duele es que mucha gente se equivoca y piensa que un caucho es bueno porque lo utilizan en el Rain Forest, cuando es solamente pura propaganda, eso es todos.... Saludos |
|
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estoy de acuerdo que el simex es para el barro pero tambien lo son los boggers y los TSL The Super Swamper TSL/BOGGER is built primarily for the professional mud bogger. The tire is versatile... D.O.T. approved and street legal... easy to modify for the cut, open, and pro stock classes. A new design for a new generation of competition performance. fuente- www.intercotire.com saludos Gringo
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Bogger 31 x 12,50 r15 | Papon | Compran | 5 | 26-05-2007 20:32:49 |
Simex 31x10,50R15 | Roland | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 37 | 22-05-2007 09:52:22 |
TSL Bogger, 38.5x15-16.5LT | Juan Fuentes | General 4WD | 11 | 23-02-2007 22:09:40 |
Juego de nuematico Simex 35x10,5x15 | k5expedition | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 06-05-2006 20:42:43 |
SIMEX TIRES anuncia su llegada a Chile.- | Carlos Perez Zamorano | General | 85 | 25-05-2004 08:41:30 |