Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-11-2005, 16:00:08   #31
venturan
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por RIKYBOW
venturan poi traduci

io ho usato entrambe le gomme e ti posso garantire che le simex valgono veramente poco

le ho usate sugli stessi passaggi in offroad e dove passavo con le bogger con le simex dovevo usare il winch

p.s. sono quello che guida l'yj bianco nel video simex vs bogger
TRADUCION:
Yo he usado ambos cauchos y te puedo asegurar que los Simex valgan muy poco.

He usado le simex y le bogger en los mismos recoridos y adonde con le bogger paso tranquillo con le simex teneo que utilizar el winche

p.s. Yo soy lo con el Jeep YJ blanco del video simex vs bogger.

Ademas de esta traducion quiero decir algo mas, se vee claramente nel video que le simex no levantan charco es decir no se limpian para nada ma se impastan arrechamente, le bogger levantano bloques de charco...no importa eser superexpertos para veer que le simex son lejos de le bogger!!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2005, 17:20:53   #32
Gringo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

en el video..... LEJOS el bogger le da paliza a los Simex,.. son jeeps re similares e incluso tiene menos potencia el de los boggers. Lo que si es cierto es que los boggers tienen dramas con el desplazamiento lateral. Por eso que se ve frecuentemente TSL adelante y Boggers atras. En lo personal, me quedo con TSL, ese si es un super tire.

al final del dia, en todo caso, que cada uno use lo que le acomode por gustos, presupuesto, etc.

live and let live

Gringo
Antiguo 02-11-2005, 14:42:57   #33
venturan
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gringo
en el video..... LEJOS el bogger le da paliza a los Simex,.. son jeeps re similares e incluso tiene menos potencia el de los boggers. Lo que si es cierto es que los boggers tienen dramas con el desplazamiento lateral. Por eso que se ve frecuentemente TSL adelante y Boggers atras. En lo personal, me quedo con TSL, ese si es un super tire.

al final del dia, en todo caso, que cada uno use lo que le acomode por gustos, presupuesto, etc.

live and let live

Gringo
Claro Gringo al final la cosa mas importante e batir barro ;-)
Pero lo que me duele es que mucha gente se equivoca y piensa que un caucho es bueno porque lo utilizan en el Rain Forest, cuando es solamente pura propaganda, eso es todos....
Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2005, 16:06:25   #34
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado simex

Cita:
Empezado por Gringo

live and let live

Gringo
En septiembre del año pasado tuve la suerte de competir en las clasificaciones para el RainForest Challenge ...estas fueron en mi tierra...Linares..y use Simex...fue el unico vehiculo capaz de subir la trepada del muro de los Mogotes en las condiciones mas extremas...y estoy seguro que fue gracias a los Simex...eso lo senti muy claro...en barro es espectacular su agarre...pero en grietas personalmente no es lo mejor....de bandas muy duras que lo hace que se no se desforme de acuerdo a donde pisa el neumatico....pienso que cada neumatico tiene su finalidad y el simex definitivamente es para barro.
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2005, 16:31:05   #35
Gringo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MAURICIO M.
En septiembre del año pasado tuve la suerte de competir en las clasificaciones para el RainForest Challenge ...estas fueron en mi tierra...Linares..y use Simex...fue el unico vehiculo capaz de subir la trepada del muro de los Mogotes en las condiciones mas extremas...y estoy seguro que fue gracias a los Simex...eso lo senti muy claro...en barro es espectacular su agarre...pero en grietas personalmente no es lo mejor....de bandas muy duras que lo hace que se no se desforme de acuerdo a donde pisa el neumatico....pienso que cada neumatico tiene su finalidad y el simex definitivamente es para barro.
Como decia anteriormente, "por lo que se ve en el video"......
estoy de acuerdo que el simex es para el barro pero tambien lo son los boggers y los TSL

The Super Swamper TSL/BOGGER is built primarily for the professional mud bogger. The tire is versatile... D.O.T. approved and street legal... easy to modify for the cut, open, and pro stock classes. A new design for a new generation of competition performance.

fuente- www.intercotire.com

saludos

Gringo

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado