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Antiguo 25-10-2005, 09:04:02   #11
Javier Acuña
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yo creo que estas exagerando mucho ya que solo necesitarias cambiar la bomba de agua por una nueva ya que la que tienes debe tener las aspas gastadas y por eso que tienes poco flujo en ralenti y lo otro que debes hacer es colocar un radiador tropical y chao problema de alta temperatura.




Bomba nueva fue comprada hace 3000 kilómetros. Radiador es nueva.

Alguien más tiene un dato?
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Antiguo 25-10-2005, 15:31:59   #12
Ignacio
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Y qué tal anda el termostato? Puede que no esté abriendo bien y por lo tanto a bajas RPM el flujo no sea suficiente

Hay una prueba muy simple que es colocar a hervir el termostato en un recipiente con agua y con un termometro para controlar a qué temperatura empieza a abrir y a qué temperatura está completamente abierto.

Saludos
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Antiguo 25-10-2005, 18:17:18   #13
Javier Acuña
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Y qué tal anda el termostato? Puede que no esté abriendo bien y por lo tanto a bajas RPM el flujo no sea suficiente

Hay una prueba muy simple que es colocar a hervir el termostato en un recipiente con agua y con un termometro para controlar a qué temperatura empieza a abrir y a qué temperatura está completamente abierto.

Saludos
Termostato es nuevo y lo probé al hervidor antes de colocarlo para asegurarme. Este es de 70°C.

Creo que después de hablar con unos gringos creo que lo que haré es dejar el electro, bomba de alto flujo y termo de alto flujo. Creo que es el mejor camino.
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Antiguo 25-10-2005, 18:23:36   #14
jorge_offroad
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chequea que la aspa este bien puesta, a veces uno arma sin mirar y pudiste poner el aspa del radiador al revez,.. pichicateaste mucho el motor?? es raro que se caliente en relanti...prueba con otro termostato y si nop mejor hacele un par de hoyos al termostato, y no debiera seguir, si todo esta nuevo (bomba y radiador) chequea mangueras o ductos tapados, no consume agua??.. y limpieza al motor, tal vez esta demasiado sucio los ductos del motor.. cuenta como te fue..
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Antiguo 25-10-2005, 18:27:36   #15
Javier Acuña
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Empezado por jorge_offroad
chequea que la aspa este bien puesta, a veces uno arma sin mirar y pudiste poner el aspa del radiador al revez,.. pichicateaste mucho el motor?? es raro que se caliente en relanti...prueba con otro termostato y si nop mejor hacele un par de hoyos al termostato, y no debiera seguir, si todo esta nuevo (bomba y radiador) chequea mangueras o ductos tapados, no consume agua??.. y limpieza al motor, tal vez esta demasiado sucio los ductos del motor.. cuenta como te fue..
Una de las pruebas que hice para verificar algo fue sacarle el termostato y probar de esa manera. Obviamente sin termo el flujo es mayor, o mejor dicho fluye mejor ya que no está la obstrucción que produce el termo. Sin Termo el motor no se calentó nunca y cuando recién lograba algo de temp se mantenía promedio en 50°C y cuando andaba más rápido la temp bajaba unos 10°C.

Con esto es clarísimo que se requiere material de alto flujo para que se refrigere de mejor manera.

Tiene el kit performance de edelbrock y carburador Holley de 600CFM 4bbl
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Antiguo 25-10-2005, 18:49:13   #16
Javier Acuña
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Y qué tal anda el termostato? Puede que no esté abriendo bien y por lo tanto a bajas RPM el flujo no sea suficiente

Hay una prueba muy simple que es colocar a hervir el termostato en un recipiente con agua y con un termometro para controlar a qué temperatura empieza a abrir y a qué temperatura está completamente abierto.

Saludos
Aun te interesa el GM12?
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Antiguo 25-10-2005, 21:40:07   #17
luis el coyote
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Cool

Ve si tienes el punto de encendido correctamente, si esta bien puesta la cadena, correa o piñon de la distribucion y si esta bien la carburacion.
El radiador estandar a veces no es sufuciente, o tienes uno tropical que fue el que te dije.
Puede que tapes la falla con la bomba de agua y el termostato especial pero la temperatura alzada en ralenti te va a volver a afectar ya que no es normal.




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