![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lejos. SWAMPERS
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: santiago
Mensajes: 537
|
![]()
eeehhhhhhhhh que pasa zorrito yo tengo simex y lo bueno que la composicion del neumatico es dura extremadamente y busca siempre el fondo del barro osea hasta el suelo duro nose si mejor o no que los otros..........en todo caso los vendo ( jajajajajaaaj)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 52
Mensajes: 397
|
![]()
Preguntenle a Juan Andrade, el probo los 2 y se inclino por los Simex, dice que la ventaja que tienen con los Boggers, es que no se corren de lado, y eso que dicen que mi amigo juan algo maneja............. ;-)
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, yo cacho que la comparacion no esta muy wena, porque parece que el Wrangler blanco con boggers tenia bloqueo y el otro no.
Igual weno el video :razz: Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Swamper ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
Gueeeeeeeeno el video.
La gran diferencia que yo veo es que el de los Bogger iba en un cambio mas alto, incluso se notaba como tiraba barro como loco, en cambio el otro iba bastante mas enrrollado. Yo he usado solo bogger, pero mirando los dibujos temderia a pensar que el bogger podria perder adherencia lateral pro incremento de la traccion, pero yo al menos nunca note que se fuera mas para el lado en barro que otro MT.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
!!! SIMEX !!! ..a ojos cerrados ..
saludos amigui !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Bogger 31 x 12,50 r15 | Papon | Compran | 5 | 26-05-2007 20:32:49 |
Simex 31x10,50R15 | Roland | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 37 | 22-05-2007 09:52:22 |
TSL Bogger, 38.5x15-16.5LT | Juan Fuentes | General 4WD | 11 | 23-02-2007 22:09:40 |
Juego de nuematico Simex 35x10,5x15 | k5expedition | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 06-05-2006 20:42:43 |
SIMEX TIRES anuncia su llegada a Chile.- | Carlos Perez Zamorano | General | 85 | 25-05-2004 08:41:30 |