![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Chis .. yo conozco al dueño de MAF, pero na que ver, osea SOR es una cosa grande de verdad .. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Me parece haber visto un reportaje de una salida que hizo con unos Toyoteros por ahí, me imagino miembros de TA. Alguien sabe la historia o los involucrados? (no lo encontré con BUSCAR en foros) Saludos! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
http://www.modellista.co.jp Al parecer Modellista es un asociado de Toyota que se dedica a fabricar modelos especiales y partes para "tunear" los modelos originales. En la página oficial de Toyota Toyota.jp se hace referencia directamente a esta marca en la parte de "Customize car". Debe ser como los TRD, pero de carrocerías especiales. Aquí está el PX10 como parte de los modelos diseñados para Toyota (file 1) http://www.modellista.co.jp/customiz...eum/index.html (En la página siguiente hay un serie 80 pickup) Alguien sabe japonés?? Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
JAJA.....BUENA FIRMA.
SLDOS ARTURO |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Guest
|
![]()
Que presiosidad
![]() Tampoco quedaría feo un 40 con el frontal de los 70 u 80.. ![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bonito,bonito,bonito el TLC PX10 98 :wink:
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
asi se ve con un poquito de preparacion.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo le vuelo el parachokes HORRIBLE y le pongo espirales en ves de esos tremendos paquetes...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Edición Especial MB U500 BLACK Edition | Eduardo Silva | General | 15 | 24-02-2006 17:00:47 |
Samurai Edicion Especial En Desarme | matto4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 37 | 10-01-2006 11:20:58 |
Land Cruiser Edicion Especial | FcoAsenjoB | General | 7 | 09-11-2005 18:49:22 |