![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
en todo caso la idea de un samurai long body, seria top. algo asi.. samurai long body, motor caja y diff toy, y unos 35/12.5/15 mtr.. y viva las rocas ![]() saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola. El 2-LT lo puedes comprar con caja y tranfer en Iquique por aprox 1,2 millones, mas menos. Hay importadores en stgo. En el caso del 3L es mas escaso, no he sabido que venga con tranfer. Te aconsejo que coloques todo toyota : motor-transmision-tranfer- yugos, pues se te facilitaran las cosas. el resto es colocar unos soportes de motor y crossmember para la tranfer. En cuanto a suspension spoa. Me olvidaba el rendimiento del 2-LT es aprox 10 a 12 km/lt (ojo que es diesel). Saludos de La Uniòn . Mario.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 500
|
![]()
Ojo que con todo este volón, tienes que tomar en cuenta que si la L200 es tu unico vehículo (o al menos el de uso diario), vas a sacrificar la comodidad por un monstruo por el cual todo el mundo se va a dar vuelta a verte. Ese es un tema que siempre se debe tener en cuenta, sobretodo si además te pegas viajes largos seguido.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
los espirales, te va a quedar mas inestable, por eso prefiero las ballestas, por que ademas, son menos los puntos a cranear para que quede bien.. puedes poner un reverse slackle, para aumentar las capacidades en ciudad. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
en la foto, el candado va en la parde delantera del paquete, un reverse shakle, es al reves, osea, el candado en la parte posterior del paquete, siendo la parte delantera en soporte rigido.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Están mal colocados los links. Ahora si... ![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Para unos 35" por lo menos unos 60 puntos en final ratio tomando en cuenta lo mismo solo que unos 180 Hp o más ... Para unos 37" por lo menos 80 puntos o más en final ratio tomando en cuenta lo mismo + 250 Hp o más .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mi más sentido pesame .. :(
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ojo con los topes y recorrido de tu ssupensión .. un tope mal puesto en una situación extrema u polfff .. estás volteado antes que puedas pisar el freno ...
Esto de los ejes es un caso .. yo opino que es buena idea cortarlo .. pero así mismo opino que mantener los diferenciales stock es bueno .. En resumen opino que mejor vendes la L200 y te consigues un hi lux y allí si le haces todo lo que se te venga en gana .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
te acabo de enviar unas preguntas.. creo.. te cuento que eniquique me estan vendiendo 2 motores.. yo creo que comprare 1... la cosa es que yo si.. alargare un poquito el samuca.. o bien.. rompere no mas adentro un poco.. escribeme para ayuudarnos con la cosa de la conversion.. yo no tengo idea como legalizar el asunto despues... tenfdre que pasar la revision tecnica.. como le digo al tipo.. "cambie el motor".. jaj bueno... yo compro el motor esta semana y me lo estan dejando en 500 lukas con caja.. escribeme a edo_huenufil@hotmail.com muchos saludos edo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
levante con espirales mas largo en vitara.. consejos!!! | zaikko | General 4WD | 11 | 13-10-2005 11:56:35 |
Largo brazo pitman | Zegard Latrach | General 4WD | 8 | 14-09-2005 23:02:00 |
LARGO DEL TUBO DE ESCAPE......... | Wile E COYOTE | Novatos | 0 | 15-08-2005 02:25:30 |
Como determinar Largo de Amortiguadores | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 7 | 26-05-2005 11:04:35 |
como medir el largo de los tensores ??? | Alberto Bravo | General 4WD | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |