![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
En un paseo de jeep, o sea, manejando, subiendo y bajandose, arreglando panas y sacando gente pegada, cual es la ropa que te podria mantener seco despues de dos dias :?: (Y que sea comodo para amnejar)
Yo tengo un traje completo de GoreTex y termino mojado igual ![]() Al final te mojas por los puños, por el cuello etc... Algunas cosas: ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
¿planeando desde ya el mud fest? eso es organización!
8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Overol impermiable tipo veterinario el unico pero es que igual transpiras demasiado por dentro pero con polerita nomas ahi no es tanto
pero para unos 2 dias te compras 2 ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
YO CREO QUE LO MEJOR ES ANDAR CON BASTANTE ROPA DE AGUA Y IRSE CAMBIANDO CADA VEZ QUE UNO ESTE MOJADO ..
SALUDOS RUDY GONZALEZ PD. POR QUE NO HAY OTRA FORMA POR QUE UNO SIEMPRE ANDA MOJADO ... ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Algo puedo aportar al tema .. dejando de lado el tema del frio ( problema que acá no tenemos )
Botas de Hule o Militares ( US Army ) son las preferidas, para mi solo en caso de barro en donde te undes hasta las rodillas. Si es como el paseo este ultimo del fin de seman donde no hay barro que te undas, unas reef, o raiders cerradas es lo mio, por que se secan rapido. Board Short ( surf short ) se seca rapido también. y arriba a mojarse no más con una polera ( t-shirt ) que puedas cambiar por una seca cada ves que ya no aguantas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
imprecnate con grasa!!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola GB, algo de eso se converso aqui en este topic
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El Gore-Tex se satura igual, depende de la intensidad de la lluvia o del tiempo que permanezcas bajo ella.
En lo personal, cuando ando en terreno, (no necesariamente jeepeando), uso: - Botas de Gore-Tex, Hi-Tec, Magnum, ($ 30.000 en EE.UU) con calcetines de Thinsulate 3M. - Pantalones de Prolypopileno abajo, y sobre ellos, jeans y pantalones de Gore-Tex, que pueden ser reemplazados por unos de faena impermeables, no rígidos. - Para arriba, polera m/l de Prolypopileno con cuello, polar forrado, y la parte superior de Gore-Tex, reemplazable por una impermeable de faena. - Gorrito tipo jungla, similar al de la fotografía. Las botas de goma (pesca): ![]() Las botas de Thinsulate, buena opción y de fácil reeplazo (BATA forradas) Las botas de Thinsulate largas, ![]() Saludos JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo compre una capa plastica con gorro, marca Columbia , es larga y se puede abrir desde abajo como los que usaban los vaqueros para andar a caballo, ademas tiene ventilacion bajo los brazos, etc. . Ese es ideal para el Sur, Carretera Austral, jeepeo bajo la lluvia. Abajo se usa un polar delgado y botas de lluvia cerradas arriba con Tape metalico 3M .... :wink:
Algo como esto pero recto abajo : ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El año pasado para la laguna me traje estas de USA, cero falta los pies calientes, para arriba goretex completo (que se me paso igual).
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
Paseo-Cumpleaño Zanku-Gui-Jeepeo-Mariscal...!!!6 Abril Ritoque | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 344 | 25-04-2007 14:41:40 |
CHILENOS EN EL MUNDIAL DE 4X4 EN MALAYSIA ... FOTOS 20-12!! | Carlos Perez Zamorano | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 146 | 27-12-2004 10:05:04 |
Lamentable noticia para los amantes del RALLY | Francisco Lopez | General | 24 | 04-10-2004 02:26:19 |