![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Edad: 38
Mensajes: 122
|
![]()
Estoy armando un proyecto de una c10 original 4.3 v6 con caja manual 5 velocidades.... y ya que estoy en eso pense si la podia hacer 4x4.... la consulta es que transfer y diferencial debiera buscar que me sirva.
Es una c10 1980 Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
|
![]()
Busca alguna transfer divorsiada, como la NP200 , y un par de diferenciales de K5 te quedan perfectos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Edad: 38
Mensajes: 122
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 54
Mensajes: 1.550
|
![]()
Hola;
Creo que también te podría servir una caja transfer NP205 o NP203, concuerdo que diferenciales de Blazer K5 son una muy buena opción. Dana 44 delantero y GM12 trasero o diferenciales GM 10 adelante y atrás. Si tienes considerado darle uso offroad más o menos intenso, creo que los diferenciales podrían ser Dana 60 adelante y GM 14 atrás. De donde eres? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|