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| General 4WD foro técnico. | 
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|  25-08-2017, 12:24:49 | #11 | 
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Nov  2008 Ubicación: Villarrica Edad: 34 
					Mensajes: 645
				 |  Re: GM14 afeitado 
			
			En la tarde voy a ver unos de C30, el problema va a ser el freno de mano, pero alguna solución encontrare.  Los discos hay artos que sirven, de dogde ford chevy etc. Voy a ir con la masa a probarlos. Puede ser adaptar algo a la Dana 300, que lo veo igual complicado o comprar calipers de Eldorado 78 que valen $105 dolares. Otra opción, es colocar calipers de la misma c30, y hacer un mecanismo de freno tipo caliper, aparte para freno de mano, se vería con 2 caliper por rueda. | 
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|  25-08-2017, 14:36:05 | #12 | |
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Oct  2013 Ubicación: TEMUCO Edad: 43 
					Mensajes: 237
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			Genial el trabajo, con lo frenos le apuntas... rebajas como 50 kilos.......!!!! Con en el mío hice la misma pega, compre los calipers en usa q vienen con freno d mano, como los d la foto, como consejo decide q calipers vas a usar y después compras discos..... a mí me pasó q cuando compre todo m llegaron unos discos muy anchos x lo q tuve q comprar nuevamente discos, motivo: como el Caliper es d un modelo antiguo con para discos más delgados, modelos antiguos tb, Otro punto importante es soldar el rebaje..... tienes q calentar el metal, fierro fundido, para poder soldar con el material en caliente, si no corres riesgo d q se quiebre, no sé si m explico bien..... Trato d sacar fotos de lo mío y las publico. Sl2 Cita: 
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|  25-08-2017, 17:59:46 | #13 | |
| Senior Member Top 1000 |  Re: GM14 afeitado Cita: 
 slds | |
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|  25-08-2017, 22:20:39 | #14 | |
| Senior Member Top 5000 |  Re: GM14 afeitado Cita: 
 El andar y el manejo en offroad es mucho mas agradable con bloqueo, dobla bien, no torciona raro, etc. Slds. | |
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|  27-08-2017, 01:30:52 | #15 | |
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Nov  2008 Ubicación: Villarrica Edad: 34 
					Mensajes: 645
				 |  Re: GM14 afeitado Cita: 
 Si es la idea poner un bloqueo tipo aussie o similar mas adelante, pero con el mini spool por mientras debería andar bien. Con el tema de los discos, estoy viendo aun, espero pillar luego para poder armar todo el tren trasero.   Última edición por endemoniao fecha: 27-08-2017 a las 02:37:10 | |
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|  31-08-2017, 15:44:02 | #16 | 
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Oct  2013 Ubicación: TEMUCO Edad: 43 
					Mensajes: 237
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			No puedo publicar fotos.......!!!!! Parece q venció mi plan:( Si quieres t envió x WhatsApp Sl2 | 
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|  01-09-2017, 14:07:14 | #17 | 
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Nov  2008 Ubicación: Villarrica Edad: 34 
					Mensajes: 645
				 |  Re: GM14 afeitado | 
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|  29-09-2017, 19:23:09 | #18 | 
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Nov  2008 Ubicación: Villarrica Edad: 34 
					Mensajes: 645
				 |  Re: GM14 afeitado 
			
			Habia dejado medio de lado el GM14. Ahora retomando, soldé el diferencial con 7018 y algo de relleno de Mig al ultimo, la corona se rebajo 4mm aprox y se corto la plancha que va a tapar el pedazo que se corto. El domingo sacare fotos de como me va con instalación del flange y ver que modificaciones tendré que hacer para que no tope con la corona. Luego se vendrá el tema de la tapa. Tambien compre espaciadores de 2" 8x6.5, el unico detalle que se me fue, que este es milimetrico y los pernos de rueda son en pulgadas  [IMG]  Gm14 weld locker by Cristian Riquelme, en Flickr[/IMG] [IMG]  Gm14 weld locker by Cristian Riquelme, en Flickr[/IMG] [IMG]  Sin título by Cristian Riquelme, en Flickr[/IMG] | 
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