![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El FJ tiene un look y espiritu mucho mas aventurero que la 4Runner, ademas se ve mucho mas cool, incluso stock ![]() Considerando solo dos personas, iría por el FJ. Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por el consejo. Efectivamente el computador del auto los sábados en que no hay taco me ha indicado hasta 9 km por litro, pero en la semana estoy sonado. Es puro taco, por eso compre automático, gasto mas bencina, pero es mucho mas cómodo.
En cuanto a lo tuyo, los FJ efectivamente se ven mas 4x4, pero la 4R con levante se ve ATR. En viña se de una que sin modificaciones da 6 por litro. Saludos. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El Fj con 315 5 en ciudad y 6/7 en carretera. Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Dispongo de 9-9.5 millones y no he encontrado ningun fj en decente estado.. he visto pocas runner limited tambien, cual es la principal diferencia entre una sr5 y la limited? hay una sr5 en 9 con 97.000 km me tincó harto saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Limited es cuero, asientos electricos, sunroof, vidrios tinteados.... otros chiches que a la hora de colocarlas una al lado de la otra SE NOTAN..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ambas son maquinas muy buenas, incluso comparten muchas piezas mecánicas, las comodidades de ambas son distintas por ejemplo la 4Runner en sus componentes de la cabina es mas lujosa que la FJ y mas cómoda,
En Fin Yo me iría por la FJ aun que ya este descontinuada en chile |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
maneja los dos y decide cual te gusta mas, los dos son ricas maquinas, yo tengo un FJ y lo encuentro la raja, tiene su magia el bicho, suena exquisito el V6 con el escape de fabrica y si son dos personas no hay problema, pero como te comentaban si tienes niños o son mas el tema de las puertas es un cacho.
le puse el modelo nuevo de BFG AT y me da 5/6 en cuidad 7.5 en carretera a 120 Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
al final me fui por un fj 2008 vodoo blue totalmente feliz!
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |