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#31 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Santiago /San Fernando
Mensajes: 151
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Gracias por las felicitaciones, la verdad es que ha sido un trabajo muy entretenido y prácticamente 100% hecho en la casa.
La carrocería: Si bien no la pintaremos por fuera todavía, para no desentonar con el chasis y motor, decidimos pintarla por debajo y en el cortafuegos. Para pintar por debajo se limpió todo el oxido superficial y luego se pintó negro. Realmente impresionante el peso de la carrocería. Imposible moverla a pulso. se tuvo que usar 2 tecles. |
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#32 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 50
Mensajes: 869
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Filete de primer corte....felicitaciones.
consulta, que usaron para pintar chasis, corta fuegos y por debajo? saludos y buen trabajo |
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#33 |
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Senior Member
Top 5000
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Genial, pero por que no vas a pintar la carrocería? o va con algún tipo de capa protectora a la pintura que tiene=?
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#34 |
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Senior Member
Top 5000
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excelente!!!!congrats. suscrito al post!
saludos arriero |
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#35 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 64
Mensajes: 1.337
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Vicente.
Mis felicitaciones por.tomar.junto a.tu Familua un proyecto tan bello y trabajar tan cerca de.la.calidad original. Lo del motor una muy buena solucion. Y que lindo que lo publiques en el grupo de proyecto tu trabajo. Congratulaciones y mucho exito. Me.anoto como seguidor de los avances. Saludos Felix Muñoz U. MACHALI |
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#36 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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MARAVILLOSA LA RESTAURACION VICENTE, el motor , chassis , todo , te felicito , y que manera de haber buena mano de obra por alla , seguimos mirando todos ....
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#37 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Santiago /San Fernando
Mensajes: 151
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Gracias por los comentarios! Los más contentos son mi viejo y el pobre waggy. Si no lo rescatábamos, estaba destinado a morir
sigamos avanzando! Al momento de separar la carrocería del chasis, 6 de los 11 pernos de soporte de carrocería se giraban en banda y no soltaban. Los genios de la jeep usaron un sistema en donde las tuercas de la carrocería van ciegas y para llegar a ellas era necesario cortar el piso del jeep. La única opción fue cortar los 6 pernos y buscar una solución (sin cortar el piso) estando la carrocería afuera. Le llevamos la carrocería a un maestro chapero y aplicando calor logro sacar los pernos originales y dejar las tuercas funcionando OK. No me pregunten como lo hizo pero compré los pernos de grado y aprietan sin girarse en banda No saqué fotos de esto pero les dejo unas de un GW gringo que sufrió del mismo problema. ![]()
Última edición por VvarasV fecha: 08-06-2017 a las 00:22:09 |
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#38 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Santiago /San Fernando
Mensajes: 151
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Cita:
1- Lucas 2- Todos los pintores que conozco son "mentirosos" y el proyecto se volvería eterno 3- la patina de la pintura original le da un look cool (al menos por un tiempo Va sin capa protectora, no tiene prácticamente nada de oxido superficial. Solo laca quemada. |
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#39 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Santiago /San Fernando
Mensajes: 151
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solucionado el tema de los pernos de soporte de carrocería decidimos volver a montarla en el chasis.
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#40 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Excelente .....!!!!!! felicitaciones que buen proyecto. Hasta me dieron ganas de tener uno ......
saludos |
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