|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
|
Herramientas |
14-10-2016, 09:20:01 | #1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2016
Edad: 64
Mensajes: 6
|
problemas con los gases luv 3.2 V6
Hola a todos, nuevamente les contacto para solicitarles su cooperación. Les cuento que tengo una luv 3.2 V6 4x4 año 1999 con 155000 kmts y no pasó la revisión por gases (HC muy altos solo en relenti), me da la impresión que se debe a que el motor está fuera de punto ya que posteriomente a un cambio de la culata izquierda, esta se siente un poco acelerada solo cuando está en ralentí. El cambio de culata lo realice hace 3 meses y se debió a que se estaba filtrando anticongelante a una bujía, como el trabajo lo realicé yo mismo, me imagino que pude cometer algún error.
Las mediciones de gases son: CO en ralentí = 0,3 CO a 2500 rpm = 0,8 HC en ralentí 363 HC a 2500 rpm = 70 CO+CO2 en ralentí = 14,4 CO+CO2 a 2500 rpm = 14,9 ¿será correcto que el motor está fuera de punto? ¿que mecánico especialista en este tipo de máquinas me recomiendan? De antemano les agradesco su gran ayuda. pmoreira |
18-10-2016, 11:08:14 | #2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: viña del mar city
Mensajes: 113
|
Re: problemas con los gases luv 3.2 V6
Hola Pmoreira.
Te comento en base a mi experiencia: tuve un chevrolet trooper año 94, me pasó lo mismo que a tí. Llevé le bicho a un mecánico en Viña del mar, super derecho el viejo. me revisó si tenía problemas con el catalítico para descartar y vió que estaba ok. me recomendó cambiar bujias, y filtro de aire y bencina. También me recomendó no parar el motor mientras esperas turno en la revisión. Lo hice tal cual y pasó sin problemas. |
18-10-2016, 16:35:31 | #3 | |
Senior Member
Top 5000
|
Re: problemas con los gases luv 3.2 V6
Cita:
|
|
22-10-2016, 09:48:25 | #4 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2016
Edad: 64
Mensajes: 6
|
Re: problemas con los gases luv 3.2 V6
Gracias a todos por sus respuestas, por si a alguien le sirve, les cuento que el problema lo solucioné desplazando los tornillos de la válvula IAC (estaba mal puesta).
pmoreira |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|