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General 4WD foro técnico. |
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#21 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
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Las transfer de los mercedes G son escasas, pero el eje delantero va a lrevés que el eje trasero.
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#22 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 56
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#23 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 56
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#24 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Que torciones??? aguanta un V8, eso es suficiente
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#25 |
Senior Member
Top 5000
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Creo que el tema partió al revés... si buscas consejos y alternativas de solución... debieras primero decir que quieres hacer... hay un montón de variable que considerar, peso del vehículo, neumáticos, largo etc... al al tun tun como que no se puede dar muchas ideas..
Saludos. |
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#26 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
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#27 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Slds. |
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#28 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 56
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![]() Cita:
me explico un poco lo que pretendo. chevy v8 original en una silverado tahoe o suburban y atras un diesel chico 2000cc solo para carretera o viajes largos..ahorro de combustible. no quiero tocar la mecanica original solo que sea una especie de accesorio. entendiendo la torsion y el power que necesita un tanque de estos de un poco mas de 2 toneladas. pero deveria poder moverlo en linea recta. lo que busco es ingertarlo entre la transfer y en cardar trasero. vi la posibilidad de ponerlo tambien con la caja original del motor diesel. en resumidas cuentas. ![]() |
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