![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados, esta es mi primera vez en un foro automotriz. El motivo es xq quiero adquirir una de las camionetas mencionadas, pero estoy con mis dudas cual sea la mejor y se ajuste a mis necesidades, según las estadísticas y lo que investigado así están las cosas.
Ford Bronco 1995 (5.0, V6, 4x4, ABS, 3 puertas, aire acondicionado, vidrios eléctricos, transmisión manual) Ford Explorer 1994 (4.0 V6, 4x4, ABS, 5 puertas, aire acondicionado, vidrios eléctricos, transmisión manual) Chevy Grand Blazer 1995 (5.7 V8, 4x4, ABS, 3 o 5 puertas, aire acondicionado, vidrios eléctricos, transmisión manual) Es la información que conozco y que la bronco es la mas modificable para 4x4 en cuanto a levantarla y accesorios (jeepearla), pero desconozco las diferencias en suspensión rígida, suspensión delantera o trasera, chasis rigido o chasis deformable, problemas eléctricos o de la transmisión y desgaste u aguante al oxido en lateria. En cuanto al consumo de gasolina no me interesa mucho ya que se que todas son superiores al promedio. Lo que si me interesa es saber cual es la mas ESTABLE en curvas a velocidad moderada o maniobras, la que menos problemas mecánicos presenta en el tiempo, el motor mas duradero y cual es la mas resistente en cuanto a impactos (CHOQUES). Agradecería mucho una respuesta de expertos o gente con experiencia que me pueda orientar para terminar el año con un buen auto en mis manos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
De las tres ... Solo he tenido broncos ... Creo que 4 .... Y te recomiendo que te compres una toyota 4runner. .... O un trooper 3.2 4 puertas
Saludos y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Por lo que veo quieres que sea MT...
Te recomendaría un grand Cherokee que es estable en carretera, pero es AT |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
La trooper me parece agradable pero no me llama mucho la atencion en su apariencia, las ford o la blazer se ven mas agresivas, de las 3 que dicen en el post cual me recomiendas ???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Considerando solo las tres, yo elegiría la Bronco, ya que tiene bastidor (chasis) muy firme y hay repuestos por miles y precios accesibles en USA.
En argentina hasta hace poco se usaba todo el frontal en lo que ellos llaman la F100 que por lo que he visto es igual hasta el parabrisas y las puertas. Si quieres algo a toda prueba, confiable como no hay otro y el consumo de 5 por litro no es drama comprate un Nissan Patrol. Saludos Nigel |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A mi en lo personal, la explorer no me gusta, amigos con taller mecánico decían que eran un buen vehículo: "para el ingreso del taller". ![]() Saludos Nigel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo primero que debes hacer es encontrar uno que este en buen estado y a lo menos manejarlo para ver si te acomoda, acá te pueden dar miles de opiniones pero siempre estarán basadas en gustos personales, se. 2 nota que por las preguntas que estas haciendo tienes muy poca experiencia en estos vehículos.
Todos los que veas son usados y más de algún dolor de cabeza te van a dar, el bronco por ejemplo si No ha sido bien mantenido.. si o si muere la caja a los 150.000km. Para jeepear.... depende a que le llames jeepear... andar por un camino de tierra o jeepear con todas sus letras... es pesado y si no sabes manejarlo te va a dar más dolores que satisfacciones en la arena o en el barro. Lo mismo para los otros dos. Si la desicion va por pinta... compra el que te guste, son todos Americanos y siempre se encuentran todos los repuestos acá o en EEUU. ! Yo tuve 4 Broncos, creo que están locos pidiendo 6-7 millones por ellos, es mucha $ para lo que pueden hacer, no pienses que por tener un V8 van a ser rápidos y potentes.... suenan rico pero un trooper 3.2 es Es mas rapido y ágil... o una runner 4.0 lejos mejor |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Finalmente.... es tú dinero.. es tú calentura y tu aprendizaje .... ya varios hemos pasado por lo mismo asinque compra el que te guste y después te ayudaremos a solucionar los problemas..... pero mi consejo mas importante... Pruebalos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|