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#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Mensajes: 1
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Hola Amigos
Necesito ayuda Al parecer mi vitara tiene dramas con la IAC, ya que en relenti las revoluciones suben y bajan entre 1000 y 2000 rpm, por ahí leí que podía ser esa válvula, la cosa es que quiero meterle mano y limpiarla PERO no he podido identificarla en el motor y no quiero desarmar algo q no sea dicha válvula. Agradecería si alguien que conozca del tema pudiera ayudarme ya q me tienen enfermo esa constante aceleración y desaceleracion. porfa cabros ![]() |
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#2 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 32
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Hola como estas? tienes whatssap ..déjame un email y te explico como revisarlo.
saludos |
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#3 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 50
Mensajes: 19
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Hola
Si bien este tema es por el vitara rugby, tengo el mismo problema en mi samurai II 98, se acelera y desacelera constantemente y al partir en frio agarra aceleracion hasta llegar a 2500 rpm, tambien he leido por aqui y por alla que podria ser esa valvula que esta dando jugo, si alguien explica como se saca y se limpia y si al sacarla afecta la calibracion del sistema de inyeccion?, creo que Pablero y yo estariamos agradecidos. Yo personalmente consulte por la IAC original en autocastillo y para mi samuka vale 145 lucas, no se cuanto valdra para el rugby. Saludos amigos |
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#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 52
Mensajes: 174
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Antes de limpiarla, prueba que efectivamente este en falla.
Al momento de oscilar las RPM como indicas, desconecta el enchufe de la IAC. Si esta mala, deben caer las RPM a menos del ralentí normal pero se mantiene mayormente estable, si esta buena, el motor debe seguir con la falla y descartas la IAC. SLDS E |
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