![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados.
Estoy contactándome con una empresa China que fabrica snorkel y otras cosas para 4x4, Resulta que el envió es muy caro 160 dolares y el snorkel 24 dolares. la idea es traer mas cosas para poder traer por barco y así pagar menos, por ejemplo yo e traído artas cosas por este medio, por ejemplo 400 kilos tienen un costo de 150 dolares. Les dejo el link para los interesados y yo les puedo cotizar todo y coordinar. la idea es compartir los costos. http://www.dl4wd.cn/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
nico
hola algo para t3 por esas tierras. algun links..............vere tu recomendacion y de seguro me sumo saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=pluma blanca;1378680]nico
hola algo para t3 por esas tierras. algun links..............vere tu recomendacion y de seguro me sumo saludos[/QU Yo tenia una t3 y existen muchas cosas, solo tienes que buscar. y yo te puede decir mas o menos si son seguras. Última edición por il_niko fecha: 07-09-2015 a las 13:08:26 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=il_niko;1378687]dime donde..????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=pluma blanca;1378719]que quiere especificamente, calefaccion, repuestos de motor etc.
http://www.alibaba.com/products/F0/v...volswagen%20t3 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
nico,,,
hace tiempo que conecto contigo por el tema t3..en kleinbus....ya se que terminaste vendiendo tu westy.......y no has contado de tu nuevo juguete...!!!! ya esta en Serena contigo...??? que tal anda...mucho lio con el cambio de volante...importacion---etc.. vale la pena...??? tu idea es comprar en la pagina que sugieres de 4x4 o podemos comprar en otro lugar y hacer un solo envio...??? de las t3... hoy ya tenemos 4......... ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Nico me podrias cotizar la esta carpa para el techo http://www.dl4wd.cn/detail.php?id=158
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |