![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Éxito con esa ultima 4runner 1gen original jjj. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mmmmm..... no se Fanta, creo que ese motor no es parametro, porque normal no es.... ejeje.
Yo guardo en mi garage esa Surf y despues de meses de que el dueño la deja botada, conecto la bateria para escuchar el motor y la verdad es que es irreal como enciende, decir que le muestro la llave y parte me quedo corto. Siempre sin importar los meses detenido giro la llave y es que como si 5 minutos antes hubiera estado funcionando, no deja de sorprenderme. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahora viene la parte tedeosa, montar el motor es lo de menos... Ahora a liderar con espacios, mangueras, abrazaderas y cuanto detalle que cabrea.. Si bien el motor Gbravo lo entrego llegar y arrancar, que **** que simplifica a pega.. Igual desarme bajo el tablero.. Era como la tercera alarma y mil cables de antiguas luces y quisas que mas... Así que estoy haciendo una limpieza para poner la ECU en el espacio donado por el embrague...
Mientras avanzo con los escapes . Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buen avance!
Usarás el espacio que tenia el pedal del embrague?, el motor es JDM?, si es así me parece bien, de lo contrario hay bastante espacio (aunque no lo parezca) sobre la guantera, si bien es estrecho el tablero de estas máquinas, hay espacio de sobre para la ECM ahí. El escape en que diseño lo harás? 2,5" + 2,5" final en 3" ? Quedará buenísima ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El escape es completo de 2.1/2"... original es 21/4".. tres ya es mucho... Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
utas q va a quedar rica esta 4R!!!!
![]() Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Agarramos vuelo de nuevo... Con ganas de ya moverla...
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|