|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
|
Herramientas |
19-07-2015, 14:54:24 | #1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
|
Fabricacion campana caja de cambios
buenas alguien sabe quien o donde se podría mandar a fabricar una campana para una caja de cambios ideal en aluminio tengo los dos moldes de apernadura y la medida del largo de la caja....
el injerto seria acoplar una caja g52 a un motor 6va1 3.5 Chevrolet dmax... Última edición por the.cheix fecha: 19-07-2015 a las 15:19:33 Razón: ortografia |
19-07-2015, 17:01:35 | #2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
|
Re: fabricasion campana caja de cambios
Esa caja no aguanta ese motor.
|
19-07-2015, 19:01:39 | #3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
|
Re: fabricasion campana caja de cambios
|
19-07-2015, 19:15:44 | #4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Villarrica
Edad: 33
Mensajes: 645
|
Re: fabricasion campana caja de cambios
Lo que necesitas ya existe, yo tengo el motor 6vd1 y comparte la misma apernadura que el 3.5 que tienes. Mande a pedir una campana de wrangler 2.5 97, que es la misma apernadura de motor, y da la apernadura para la caja toyota que tu tienes. Solo que a diferencia tuya, yo lo juntare la campana del wranlger con la del rocky para acoplar la caja del rocky al 6vd1.
Busca informacion de la campana del wrangler y veras que te sirve. |
19-07-2015, 19:21:34 | #5 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
|
Re: fabricasion campana caja de cambios
Cita:
|
|
19-07-2015, 23:05:10 | #6 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 398
|
Re: Fabricacion campana caja de cambios
Cita:
su especialidad son injertos motor caja cualquier modelo o tipo quedan super bien lo tiene que realizar alguien que sepa lo realizamos siempre en mi jeep corro fun race y nada, camiones,autos ,tractores, gruas horquillas etc. Saludos |
|
20-07-2015, 14:36:56 | #7 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: fabricasion campana caja de cambios
Algo encontrado aca mismo en T/A
>> Big Mike, I've done some homework here. Tell me if there are any errors: The Jeep/Dodge AX15 5-speed, the Jeep NV3550 5-speed, the Toyota R150F & R151F, the 87-92 Toyota Supra Turbo R154 and the Isuzu AR5 5-speed all share the same case to bellhousing bolt pattern. As such there are a number of possibilities that can be had when a 5-speed is desired: 94-95 Dakota 2.5L bellhousing: Connects all to any K car based 2.2L-2.5L OHC L4 in a RWD application. 94-99 Dakota 3.9L V6 Bellhousing: Connects all to any 3.9L V6 and any 273/318/340/360 V8. 96-99 Dakota 2.5L bellhousing: Connects all to any Jeep 2.5L L4. Because of it's GM inherited bolt pattern, also works with any Buick FWD V6 and supercharged V6, any Chevrolet 2.8/3.1/3.4 V6, any Cadillac 4.1/4.5/4.9 V8 and with a minor modification, any Olds Aurora DOHC V8 and Cadillac DOHC Northstar V8. 88-99 Jeep 4.0L L6 bellhousing: Connects all to any AMC 290/304/343/360/390/401 V8 and any 72 and later 232 L6 and 258 L6. 01-03 Jeep Liberty 3.7L V6 bellhousing: Connects all to any 3.7L V6, 4.7L V8 and 5.7L Hemi V8. Isuzu Trooper 3.5 V6 AR5 bellhousing: Connects all to any Isuzu 3.2\3.5 V6 Aftermarket: Advance Adapters: Bellhousing for AX15 to Chevrolet-Buick-Olds-Pontiac V8 and Buick V6. Connects all to same. Advance Adapters: Adapter plate for AX15 to Ford bellhousing. Connects all to same. Also they have a plate for the NV3550 to do the same. Novak Enterprises: Adapter plate for AX15 to GM 4-speed bellhousing. Connects all to same. Further info: Jeep AX5, Toyota G52, W55, W56, W57 and W58 5-speeds all share a common face pattern on the case. As such, any 88-99 Jeep 2.5L bellhousing (NOT Dakota) will bolt a Toyota W series transmission to a 60 degree GM bolt pattern. Aftermarket: Advance Adapters makes a bellhousing to bolt a W series Toyota trans to a Chevy-Buick-Olds-Pontiac block. NOTE: Input shafts lengths vary. Pre 1995 R150\R151 = 6.5" 1995 up Toyota R series = 7.5" AX15 = 7.5" 87-92 Turbo Supra R154 = 7.25" AR5 = ? NV3550 = 7.5" AX5 = 7.5" Toyota W series = 6.5" Advance Adapters makes an extra long pilot bearing if using a shorter input shaft tranny with a bellhousing that had a longer one. Obviously you can't put the longer input trans into a bell that had a shorter one. Front bearing covers are interchangeable between the R series, AX15 and AR5. NV3550, AX5 and W series are not interchangeable. Greg Williams.......................................... ....................... slds. |
20-07-2015, 15:46:30 | #8 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
|
Re: fabricasion campana caja de cambios
Es sabido que esas cajas no aguantan mucha potencia, el comentario viene de que no vale mucho la pena gastar en hacer el injerto con una caja débil a priori, existiendo cajas Toyota que si aguantan un poco más cómo las W o idealmente una serie R. Aunque la G debería ser compatible con la W, si te la hechas cambiar por una W...
|
20-07-2015, 19:40:48 | #9 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
|
Re: fabricasion campana caja de cambios
Cita:
|
|
21-07-2015, 19:52:47 | #10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
|
Re: fabricasion campana caja de cambios
|
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|