![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 2.704
|
![]()
filete... dos consultas, el carter quedo delante de la barra de direccion? y el bodylift fue aporte para el swap?, pregunto porque no tengo body y quizas eso me perjudique.
puedes poner fotos de donde cortaste el cortafuego please ![]() ![]() SLds |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Voy a buscar una foto y la subo... Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahí algo se nota... Es una esquina...
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 2.704
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Avances del FDS. Soportes listos para montar... Motor en su posición, quedo muy buen espacio en el frente...
Mañana en la tarde monto los soportes y comienzo el armado... Ojala el próximo fds me tire con los escapes. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 2.704
|
![]()
harto espacio quedo en el frente... te da para poner electros por el interior?
Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
|
![]() Cita:
el motor es una verdadera caldera.... y mas en un vano motor tan estrecho necesita que lo ventiles (con aire) bien, se debe chequear muy bien que sistema de refrigeración usarás, trata en lo posible de crear una cámara de aire entre el electroventilador u otro que uses y el frontal del motor, primero, para que no tengas que desarmar todo cuando requieras revisar "algo" (polea, manguera, enchufe, etc etc....) y segundo porque lograrás generar un vacio que hará que fluya el aire detras del radiador y baje la temperatura del refrigerante forzada o no de la mejor forma Conservarás el Aire acondicionado? Creo que el body lift ayuda mucho en la posición del motor, sin duda te hubiera topado el diafragma de vacio del servofreno con la tapa de valvulas izquierda. Revisa también la refrigeración del aceite hidraulico tanto de la caja como de la bomba de dirección, lo calentará bastante, En el "auto" que traen estos motores, traen radiador para todo agua, aceite atf caja, aceite atf dirección, aceite atf de hydrofan (en los que tiene) etc.... Es un motor de alta performance, liviano rico, levanta vueltas como loco, pero a un gran costo, y que es el calooooooor que genera, claro en un Lexus, que tiene capot de lancha..... es otra cosa, pero a la hora de nuestros injertos creeme que cualquier espacio extra es un punto a favor.. No es la idea andar con bidones a cuestas en ruta usando esta bestia. Suerte y éxito en el proyecto! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|