![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Duda, por acá venden algún tipo de calefactores eléctricos de 12 volts?. Busco algo simple y barato,... incluso chino.
Algo asi como estos, o parecido, o diferente pero que funcione y lo vendan acá BBB. ![]() ![]() ![]() Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
yo nunca los he visto, estuve buscando una estufa para camping tiempo atrás y fue mejor traerla de afuera.
Los calefactores en ebay están rebaratos: http://www.ebay.com/itm/Cigarette-Li...item35e3cf0fa7 http://www.ebay.com/itm/New-12V-Car-...b915ae&vxp=mtr Saludos, |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Edgardo:
Hace no mucho le vi unos en vitrina a Michael de HID XENON. Saludos Nigel |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Tengo un pequeño proyecto de adventura/travesia de ultra bajo presupuesto. Nose si lo pueda publicar acá sin que me lo sensuren otra ves por ser 4x2 Por casualidad, sabes donde venderan acá en Chile de estos paneles?. El proyecto no tiene llave, ni chapas, ...de hecho parte juntando los cables con los dedos, y creo que con esto mato 4 pajaros de un tiro, ademas se ven entretenidos. ![]() Gracias. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Las Hilux no traian uno electrico?
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No he visto nada parecido a esos tableros por estos lados. Que bueno que pillaste lo que buscabas, cuenta como andan, ya que yo los tenía pensados para desempañar el vidrio del FJ 40. Saludos Nigel |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
|
Los puedes encontrar en www.mostro.cl
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
y los "anafres" de los lada?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ja..... no habia visto esta publicación, andaba en lo mismo buscando como calefaccionar un Teardrop. Es una de esas
PD : ni idea en que estas pensando, podria ser cualquier cosa ..... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|