![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para los que vienen del norte ahí esta el plano del ingreso y estamos ubicado en estos momentos en la bomba de bencina terpel en carretera del cobre con e.lillo frente líder carretera el cobre
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Uff. ![]() Ya en casa. despues de vivir un gran raid junto a nuestros amigos jeeperos que llegaron desde diferentes regiones. el clima nos acompa#o y la convivencia muy familiar. muy cansado y ma#ana les cuento hasta donde llegamos. Ojo. enviar fotografias para la seleccion del reportaje de Revista Off Road Mi correo es claudiocorderojulio@gmail.com jeje. Saludos Gato-rgua. Organizacion Sin Miedo. Copiloto navegante escudero Perrito * Amigo*. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Excelente Raid, lastima que tuve que venirme el Sabado en la tarde por un tema de programacion interna.
Tengo muchas fotos, pero pesan mucho para enviarlas por correo asi que las voy a subir a Facebook si a alguien le interesa verlas. Me pueden buscar como Javier Ibarra Retamales Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Asi es se armo un gran grupo de aproximadamente 20 maquinas de los cuales en dia viernes nos dividimos en dos grupos unos que cruzaron el rio y continuaron directo a las leñas y otro que nos quedamos jugando un rato en el rio donde se formo en una rutita bien entretenida para ir comenzando y de hay para adelante todo muy bien compartimos con todos se formo una excelente camaderia en la noche compartimos en la fogata . El dia sabado comenzamos jugando en un poson de barro cercano al campamento el cual estuvo muy entretenido todos se motivaron a pasar y demostrar sus destresas jejejej luego de eso aproximadamente a las 12.30 - 1 partimos a la laguna donde nos fuimos a jugar a los riachuelos q hay en el lugar donde varios se creyeron lanchas jajajaaj luego algunos en la tarde-noche comenzaron a bajar guiados por tango
En resumen se paso muy bien excelente camaderia y como organizacion esperamos que vuelvan a una proxima edicion y dejarlos coordialmente a nuestro raid sin miedo ![]() ![]() ![]() ![]() nos vemos en ruta ! Rata Sin miedo Rgua |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Que paso con la ida al hito??
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 100
|
![]()
algunos avanzamos en esa dirección, bastante mas allá de donde el camino se lo permitiría a los menos equipados, pero creo que llegar al hito es una tarea muy dificil.
los que mas lejos llegaron (uno muy equipado, y uno sin amor alguno por el jeep) quedaron aún a unos 9 km del hito. pero estuvo muy bueno como siempre, mi piquero al río en la hilux aún me causa gracia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Efectivamente. Llegar al ito es una dificil mision. Yo avance x pedregales abriendo camino donde no hay. ya que el camino original va por la ladera del cerro y esta desmopronado cada 50 mtrs. por lo cual se avanza por las partes mas cercanas al rio. con el Rana llegamos hasta unas pircas y pucaras y una gran cascada que decendia del lado derecho. por lo cual cruzar el rio era medio peludo. jeje. solo con 2 maquinas no se puede.. pero sera para la proxima. quedamos a 9 km del ito. la ultima ves estuvimos a 20. algo mas avanzamos. resumiendo. lo pasamos muy bien. Saludos. Gato-Rgua |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Member
Top 100
|
![]()
¨Raid Fotografico¨..... y no hay ni una solo foto!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ACA UNAS FOTITOS !!
Camino: ![]() ![]() Campamento: ![]() Laguna: ![]() Mambo con los amigos de la quinta region: ![]() Un paisaje increíble , muchas gracias por todo , muy buena organización. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|