![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados he estado leyendo harto este foro ya que quiero comprar un 4x4 para mis salidas de pesca, el cual andará por dunas y barro cuando vaya al sur.
al principio me intereso un suzuki vitara, tienen buenas cualidades para offroad pero el espacio es muy pequeño, por lo general viajamos 5 en las salidas de pesca, por eso lo descarte. después de fije en la Nissan Pathfinder 99 - 2000, fui a ver y probar una que tienen en venta, muy rica la camioneta pero chupa mucho. para mis viajes que de repente nos mandamos 2000 km ida y vuelta por un fin de semana, me generaría mucho gasto (Salidas habituales 1 vez al mes), cuento corto busco un 4x4 que me sirva para lo que necesito y no me deje pato ni botado en una salida. Presupuesto 2.5 a 3 millones, puede extenderse a 3.5 pero como ultima opción. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
creo que por ese presupuesto no encontrarás lo que buscas (espacio, rendimiento y 4x4).
tu alternativa podría ser algo diésel tipo galloper o montero antiguo. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|