![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno estimados ando en busca de una bomba de bencina para mi chevy work truck 4.3 año 98. hoy no quizo partir y por descarte llego solo a la bomba, aunque no e podido medir la presion que tira ya que no tengo el instrumento ni nadie que tenga uno. soy de valdivia porsiacaso jejej.
bueno cualquier datito estare muy agradecido. = ) saludos Felipe |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Auto castillo
Valdivia-picarte 881 Dirección: Picarte 881 Horario: Lun-vie 09:00-19:00 hrs. Sáb. 09:00-14:00 hrs. Fono: (63) 2 222 244 Fax (63) 2 201 919 Email: valdivia@autocastillo.cl Misleh Y Cía. Ltda. J. Nuncio
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cuando le das contacto sientes el sonido de la bomba?
Revisaste el relay, que acciona la bba? Hace poco me paso lo mismo, finalmente si era la bomba la que estaba mala pero no esta de más revisar. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
bueno cualquier comentario o experiencia sera bienvenida = ) saludos a todos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Una pregunta ese motor tiene regulador de presion o araña en donde va el famoso regulador , tambien fallan
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Chuta ahí me pillaste, pero diría que tiene araña, donde va el regulador y cual es su sintoma de falla ??
Bueno gracias por sus respuestad . Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Inyector con araña o spider esta debajo del plenum se ve un tarrito metalico ese es el regulador de presion si no mantine presion o gotea parte
a veces el motor. Tambien los tubitos que llevan bencina al inyector se agrietan. ver video. https://www.youtube.com/watch?v=tjjI3RpzYl4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Ahh se me olvida puedes comprar el motor de la bomba hay alternativo y de marca.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hace poco tuve que medir la presion de un motor que no partia, y pesque un vulgar manometro de aire reciclado, y le puse dos chicotes para que pasara la bencina a traves de el, cuento corto, midio bastante bien y el diagnostico fue bomba en ese momento.
se que no es lo mejor, que tal vez mate el medidor, que es mejor uno de glicerina, etc, pero por lo que gaste, versus un medidor real, y que se ve claramente si tiene 50 libras o muy poca presion, cumplio 100% su objetivo. solo necesite una T con hilo 1/4 (para el manometro) y un par de tubitos de cañeria de cobre soldados en los otros extremos saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
buen dato voy a buscar un manometro por ahi creo que tengo uno, de igual manera ya pedi la bomba.
por otra parte quiero cambiar el aceite de la transfer, nv3500 me parece. me recomiendan seguir el aceite que recomienda el fabricante ?? y cuantos litros usa aprox ?? el uso es super light en todo caso. aqui la plaquita que trae en el compartimiento motor ![]() saludos Última edición por felipe_m3 fecha: 16-02-2015 a las 16:39:25 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|