![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hace unos meses es, me hice de una conocida de aca... Se me escapo de las manos en varias ocasiones, pero ya esta en mis manos y a pesar de varios bandidos que me han tentado con lucas, espero tenerla por mucho tiempo, es un modelo que siempre quise...
Si bien la compre para DD y a pesar de su inmejorable estado, fue inevitable hacerle unos cariñitos que ire contando... Asi llego... Luego novedades... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El primer cambio fue en los frenos... Tenia un problema en el regulador trasero que hacia que los frenos se pegaran gradualmente hasta quedar frenada... Le di mil vueltas y nada... Corte por lo sano... Discos.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Fue necesario un regulador de frenado ....???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente maquina!
Antodados para lo que sigue, muchos saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No siempre las cosas son como uno quiere...
Llegando a casa, un CSM.. Me choca por atras... Pa mas cacha el jil, saca el auto sin permiso, el "dueño" victima tambien, compro el auto y no hizo la transferencia... Cuento corto un cacho... Como los daños fueron reparables y evitarme mil dramas termine reparandola yo... Para lo cual estoy haciendo un parachoques provisorio.... O permanente se vera cuando este terminado... Falta proteger los costados.. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por lo visto las Surf tienen un parachoque trasero como para la foto, es super ligth y va como tomado a la carroceria, la tuya es igual ...???? porque viendo la de Oliver (surf + 1uz) es un upgrade necesario.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |