![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2261 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, ¿alguna experiencia poniendo bloqueo delantero arb en montero 2a generación?
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2262 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2263 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias pilu, no me imagino dandole fuerte hasta romper, mas que nada tenerlo de apoyo. El tuyo donde lo instalaste, algun dato cerca de conce?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2264 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Yo lo compre ya con, instalado aqui en Stgo (puede ser Camcor, pato Power u otro) , pero mi ex, Monti fue equipado en Conce (no bloqueo pero si para yipear) y he visto varios Jyp bien equipados de por esos lares, consulta en MO4x4 Chile en facebook, ahi hay gente de Conce que puede saber.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2265 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
le empezo a volver la pana a mi mitsu... a veces cuando esta fria al encenderla tiene oscilaciones el ralenti llegando a apagarla a veces. luego se le pasa...
que cresta sera? ya se le habia ido y ahora vuelta a lo mismo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2266 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2267 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Fantasma!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2268 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
cual seria mejor para comprarme una l200 , una dmax o una terrano ?????????? un año 2011 0 2010.porfavor alludenme nose cual sera la mas adecuada
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2269 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Estimado, en Mitsubishi Owners tenemos nuestra favorita.
Pero te comento La L200 ha salido super aperrada, on y off road. Comoda y espaciosa hasta para 5 personas adultas. Poco consumidora de repuestos, habiendo originales y alternativos. Buena reventa, y se pede equipar a pinta propia. La DMax es la mas cómoda del segmento, pero chanchita y ruidosa de motor. Hay repuestos baratos. Transfer de comando electrico es mas suceptible a falla. De equipamiento super basica, teniendo todas plastico adento esta es la de menor calidad en ese sentido. La Terrano es la mas rapida, tambn barata de repuestos, pero es la mas incomoda, especialmente atras y peor al medio.Bien basica en equipamiento, interior casi spartano. Rapida pero como que es la que envejece mas rapido (impresion mia) Si consultas en foros o post multimarca vas a encontrar fanaticos de cada una. La L200 es la camioneta mas vendida y revendida Conosco Toy fans que ahora felices en su L200. SUGUERENCIA JUSTA: Prueba cada una y elige la que mas te acomoda/gusta/sirve, si es L200 y relativamente bien cuidada muy difícil que te arrepientas! Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2270 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados!!!!
Hoy me surgio un problema, el manometro del aceite me dejo de funcionar, esta en cero, el motor esta funcionando impecable, por lo que creo debe ser algun sensor.... Si es asi... Alguien sabe donde esta ubicado y como es???? Saludos y gracias!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|