![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2251 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Aclaro....
Bernd se le pidió en muy buen tono y como socio de nuestro club seguir la directrices de este...y armo un cahuin que aún no se resuelve... Durante un año se te invito a cada asamblea para aclarar delante de los socios tu postura y tu renuncia pero no quisiste. Bien dices que primero se creo el grupo de face ya que no teníamos ni uno para pagar ni página ni menos el nick....así que tu apreciación está un poco errada. Y para terminar los derechos de autor están asociado al club por ende a los socios...a los cuales tu renunciaste. Si en algún momento quieres aclarar....que sea antes los socios y no sólo a mi. Éxito con "tu grupo" y espero llegues a 3400 usuarios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2252 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bernd,
En ningun momento se ha dicho que no participaste de la creacion del club , ni de su logo, ni de la creacion de su nombre, fuiste parte importante... PERO """"Junto a otras 15 personas mas """"(pequeño detalle que se te olvida). El grupo lo creaste tu en 2011, es cierto, PERO con un nombre distinto (otro pequeño detalle que se te olvida nuevamente), en fin ... No es mejor reconciliarse a estar solo peleando contra el mundo sin poder disfrutar de tu hobbie con la gente que tambien disfruta haciendolo??... eso da pena. No hay para que seguir peleando ni metiendo pelos en la sopa , el tema esta claro y la aclaracion esta hecha " el club Deportivo MO4x4 no autoriza ni valida que uses su nombre para los usos que tu estimes conveniente darle" Respecto de todos los hermosos calificativos que has usado para describir tu persona, me parece bien, para que vamos a salir a preguntar... Te creo Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2253 | |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2254 |
Member
Top 500
|
![]()
Opino lo mismo, no por dar chuchadas es más hombre este personaje, al contrario.
Buena forma de espantar adeptos que tienen una idea familiar de este deporte Ojo MO, Espero que terminen pronto sus problemas y se dediquen a lo importante Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2255 |
Junior Member
Newbie
![]() |
![]()
Haber...cuando me sacan los choros del canasto, claro que tiro chuchadas y no me hace mas hombre. Simplemente estoy enojado de ciertas actitudes y respuestas que hacen sacarse los pelos.
Obviamente no les iba a gustar como respondí, era de esperar, pero no voy a excusarme, prefiero andar sencillo sin "Firma" y no mostrar lo que tengo a que le caiga bien a todos y les lama las patas a todos como varios de acá. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2256 |
Member
Top 500
|
![]()
Porque no arreglan sus problemas por interno, parecen un atado de flaites a puro garabatos que no corresponde a un foro de 4x4 en que se supone hay gente culta y de cierto nivel cultural.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2257 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Este no es el lugar para garabatos, el que quiera use facebook u otro medio, acá por favor gente educada. Y que al menos pueda sacar 450 puntos en la PSU, porque haber.....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2258 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
FELIZ, SANO Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS PERO TODOS LOS INTEGRANTES DE MITSUBISHI OWNERS!
Acuérdense de que tomar y manejar NO ES COMPATIBLE, Queremos verlos a TODOS en ruta y NO en Gruta Un gran pero gran abrazo Bernd Schmidt |
![]() |
![]() |
![]() |
#2259 |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]()
X2, tienes sus grupos en Facebook y sus payasadas donde se pueden tratar y hablar como gusten. Ademas colocar de firma -450 PSU.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2260 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Amigos,
Aquí un listado de Mitsus en el Dakar 2015. Llama la atención la L200 de Alvaro Leon (L200 Ralliart) 306 Carlos Souza ASX Brazil 324 Guillerme Spinelli ASX Brazil 357 Francisco Leon L200 Peru (Alta Ruta) 410 Ignacio Corquera Espana 432 Alvaro Leon L200 CHILE 441 Stefano Mni Italia Y aqui los participantes chilenos en Autos siendo Boris Garafulic el mas destacado al correr en un Mini OFICIAL: 319 GARAFULIC BORIS (CHL), PALMEIRO FILIPE (PRT), MINI 342 MORENO PIAZZOLI RODRIGO JAVIER (CHL), ARAYA DIAZ JORGE GABRIEL (CHL), SAM-MERCEDES 378 CAMPILLAY ROJAS OMAR ALBERTO (CHL), MAURIN AREVALO MAURICE ANDRE (CHL), SAM-MERCEDES 381 EGUIGUREN LUIS (CHL), TRONCOSO CLAUDIO (CHL), FOTON 389 CAMPILLAY JAVIER (CHL), RODRIGUEZ SALAZAR JUAN PABLO (CHL), SAM-MERCEDES 419 CHICHARRO ALVARO (CHL), CHICHARRO ALVARO JR (CHL), FOTON 430 HASBUN ANTONIO (CHL), GARVEY BRYAN (USA), FOTON 432 GARCES HERNAN (CHL), LEON ALVARO (CHL), MITSUBISHI 439 CORDANO ENZO (CHL), CAN-AM Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|