![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos,
Hace unos meses me compre un fj40 que de a poco he ido reparando y ya anda casi casi impecable. El tema es que raje un neumatico, actualmente tengo 32x11.5r15, y estoy pensando aprovechar el impulso y agrandar la medida y vender los 3 que me quedan. La pregunta es la siguiente; sin hacer grandes modificaciones, que medida le puedo poner? 33x12.5 o 35x12.5? gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
stock sin hacer nada 33", con pequeñas cosas 35" a 37" - alargar paquetes o candados - subir tapabarros -algo de corte atrás depende al final como lo quieras dejar y el uso que le quieras dar. suerte que esto no termina nunca. slds, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias Tino!, encontre unos 33x14.5r15, y estoy que los compro, la cosa es que tengo llanta de 8". Hay algun pero en esta combinación? la idea seria comprar llanta de 10 mas adelante, pero por mientras tengo las lukas para los neumaticos nomas.. (estan baratos).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
chuta el mio esta sin candados o modificacion a la suspencion y esta con 33 x 12,5 en aro 15... y en los tapabarros delantero topa, nada significante... pero topa..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|