![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias Houndour,
algun propietario que tenga el rendimiento por ahi? y su experiencia? |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias Julio
cuentame mas, que opinas de esta maquina? le has hecho algo ( chip, neumaticos, suspensión)? que uso le das? |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
La mía es la 2.5 2014(intercooler) y no da más de 9 promedio, con 265/70r16 en llanta de 8''. Antes en faena tuve una 3.0 arrendada hartos meses, y no se siente para nada rápida(daba no más de 8kmx mt promedio) . Si no la vas a trabajar prueba la ssangyong(10xlt) yo la chipie y anda la raja y (es muy barata)Mata a la but-50 2.5 que tengo y es más amplia. La amarok que tiene un amigo es media panera. Esas son mis humildes experiencias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Llegue un poco tarde con mi opinión pero quizas sirva. Yo uso en faena minera la Hilux 3.0. Es año 2011 y tiene 90mil kms. Pero 90mil kms en 4L. No recuerdo la ultima vez que le saque la 4L. La transmisión 10 puntos nunca una falla, la suspensión: la mejor y mas firme del segmento. Se han probado varias marcas Mitsu, Chevrolet, Ford 3.2, Nissan y ninguna llega a los 90 mil kms apretada como la toyota (hay como 100 en faena y todas andan super dignas). Ojo que el camino que uso es casi de exploraciones, como referencia los Cooper STT duran 9mil kms y todo esto sobre 4.000 msnm.
Las veces que la he ocupado en carretera, la encontre bien rápida y que no necesita una caja 6ta. El motor super elastico y a 100 km/h va a 2.000 rpm. Nuevas el 2011 andaban pasado de los 19 palos, 21 con equipamiento minero. Poco menos que una Ram 2500! pero mil veces mas fiable. Ahora he sabido de algunas pocas que han tenido problemas en los inyectores y ahi el costo de la reparación si que es masivo. Si encuentras una sana y que ojalá no haya sido minera, dale con todo! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Estoy interesado en una hilux 3.0. Ando viendo año 2011 hacia arriba, hubo un cambio de modelo en el 2012 o me equivoco? Qué tal andan los precios de repuestos? (filtro de aire, filtro de petroleo, pastillas de freno)
Gracias Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Filtro aire $34.900 Filtro comb $19.350 Past freno $162.360 |
|
![]() |