![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Señores, cual es el procedimento correcto para regular avance del distribuidor en un sj413 tbi monopunto? tengo la marca en el damper, la escala en grados y clarisimo donde se suelta el distribuidor, pero en un par de motores que he hecho esa pega antes, se tenia que llevar a temperatura de trabajo primero y luego deshabilitar el avance, para calarlo en x grados, el problema que tengo es que no se donde se debe deshabilitar el avance o si en este caso se hace de alguna otra forma distinta.
ademas, en cuantos grados deberia quedar cuando le coloque la pistola? muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
up!!!!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
|
En el 1.6 TBI va un conector cuadrado blanco cerca de la batería. Se puentean 2 conectores y se da arranque, con temperatura de trabajo se le dan 8 grados. En lo personal lo dejo en 10
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos, |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
|
Cita:
Van al costado de la batería tapado con un tapón de goma que a la vez hace de soporte del mismo. Es el mismo que se usa para hacer el auto diagnóstico con la luz del check engine |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|