![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Mensajes: 1
|
![]()
Tengo una chevy 1995 z71 con motor TBI. 5.7 lt. de palanca. Hace como 6 meses el 4x4 dejo de funcionar y me dijeron que le cambiará el actuador.
Ya le cambie la actuador que lleva en el diferencial (el actuador ya esta probado y si funciona bien) pero el 4x4 no quiere funcionar. Alguien me podría decir otra falla o cual es el problema |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
|
![]()
Hola Mandoch una pregunta el 4x4 lo activas con un boton o una palanca ?
El motor es como este ? ![]() Pregunto ya que en la Chevrolet blazer rl 4x4 se activa con boton y a su vez con vacio de una manguera mueve un switch con una bolita (la bolita queda pegada o funciona cuando quiere entonces conecta o no conecta el 4x4 ) entonces esta el motor de la tranfer y toda la parafernalia de cosas para pasar de 2L a 4H o 4HL. Que tranfer tiene que sistema tiene para usar 4x4 ? Adjunto foto Transfer Case Motor 4WD Actuator Switch . BLAZER 4X4 TRANSFER CASE MOTOR ACTUATOR. GM transfer case control TCCM module shift S-10 Sonoma Blazer Jimmy. Revisar mangueras que no esten rajadas. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Concepción
Edad: 56
Mensajes: 9
|
![]()
Eso pasa siempre que no se usa con frecuencia. Casi con seguridad es un problema eléctrico, contacto, óxido..etc. A mí me paso, en la Low Actuación con palanca Z71 1995 TBI. Slds.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Debes revisar si te llegan los 12 volt constantes al actuador, tu respuesta sera no, debes revisar un switch que va sobre la tranfer en la palanca, esa manda la tierra si mal no recuerdo y el positivo viene del contactor de arranque, deveria buscar en mis cachureos el diagrama electrónico, una ves tuve un cliente con ese drama y peleamos mucho, al final tenia contactos, switch y conectores malos.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|