![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1011 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Luchitomario. A propósito me acuerdo que le desconectastes el egr a tu ram. Sobre eso te quería preguntar si compraste un tuner como el smarty para eliminarlo o le pusiste un delete kit o sólo lo desenchufaste. El problema de esta última opción es que te arroja códigos segun entiendo y se enciende la luz testigo del motor. Quedó pendiente el rendimiento que te da en carretera.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1012 |
Member
Top 100
|
![]()
Eso, tengo cuatro llantas de la Ram 1500 4x4, de aleacion, 17x8", las originales de la 2007, los pernos de regalo, $400.000, conversable, fotos x wassap o correo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1013 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
rendimiento en carretera ,calcula tu , en septiembre pasado fui a villarrica y use 1 estanque de ida y un poco menos de vuelta ( ida a 120 -140 kph promedio con 5 personas y cargado con 300 kilos, vuelta las mismas personas pero vacio ) fui el unico del grupo que no cargo a mitad en chillan me fui lleno de santiago. teoricamente podria dar 10 o un poco mas en carretera a una velocidad razonable de 100-110 kph |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1014 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
La 6.7 la encontré mucho más suave que la 5.9 considerando que no llevaba carga. Fueron 700km y el computador del vehículo mostraba 10,8 litros a los 100km. Pero más real es el cálculo a mano que hice que me dió 8,7 km/l conduciéndola entre 95 y 100 km/h. Creo que voy a tener que comprar el tuner para poder eliminar el EGR, sobre todo cuando tenga que ponerle diesel high sulfur. En todo caso, el tema de la desconexión manual del EGR, aunque se encienda la lucecita sería práctico por ejemplo si vas a Argentina y no encuentras diesel EURO. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1015 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
creo que el tema de los neumaticos mas grandes ayuda un poco mas en carretera, y lo de la suavidad lo da los amortiguadores de cabina, aunque nunca he andado en una 5.9 y recuersa que la 6.7 es mas larga
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1016 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, alguien tiene información de cuando llegará a Chile la nueva Ram 1500 3.0L EcoDiesel ??
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1017 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En todo caso la 3.6 con caja de 8 no anda mal, por lo que he visto se queda atrás contra el hemi pero anda bien pareja con la silverado 5.3. Supongo que con el motor diesel el precio debería subir por lo menos 2 millones. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1018 |
Member
Top 100
|
![]()
estimados,
el fin de semana pasado me robaron la radio (habia puesto una alpine) y mas cosas de la ram.. necesito saber donde ubicar el panel central, donde va el AC, los botones centrales, la radio... etc.. Ya que me quebraron una parte del ventilador derecho central es una ram 1500 SLT, año 2011 , la hemi 390hp algun dato de desarmaduria en stgo? soy de viña ojala algun numero o algo? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1019 | |
Member
Top 500
|
![]()
Hola estimado, que lata escuchar lo que te pasó, intenta en Cresal, tienen un par de rams 2500 que tienen el mismo tablero central que la 1500. Suerte con la
búsqueda. Slds Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1020 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
EDIT: efectivamente el panel de la RAM 2500 es igual a la de la 1500... gracias por el dato, aun queda uno en CRESAL DESARMADURIA, por si ha alguien mas le pase (ojala que no... ) pd: hay dos ram 2500 en desarme por si alguien necesita algo Última edición por janoslc fecha: 02-07-2014 a las 22:07:17 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|