![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jaja porq wueñe era sorpresa jajaj buu
Si fuese así chuta zorri estimado fantasma jajajaj. Si yo voy en mi nissan y lo estoy amontonado para salir motivado ahí lo vera coma va quedando Última edición por Alfredzd730 fecha: 27-03-2014 a las 00:15:54 |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alfred, Fantasma es Toyota.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaj es que alguien me dijo que tenia un terrano jaja y me quedo en la cabeza que era fantasma jajaj ujj ni e salido a turistiar y estoy volado jajajaja
estoy ALUCINADO CON LOS NISSAN PARECE JAJAJ ME DEJO CHOQUEADO LA IDA DE MI TERRANO JAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uj con esta lluvia uj a quién no motiva
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados.
varios por interno me han preguntado por el punto de encuentro en las chilcas, para mayor detalle del mismo dejo colgado aca el link donde pueden bajar el archivo "Punto de encuentro", en el hay dos archivos kmz para ser visualizados en el google earth y lo pueden enviar a sus celulares (aunque en la zona no creo que exista señal) o a sus gps. http://netload.in/datei2zkEB4PZCe/Pu...uentro.rar.htm los dos point del archivo estan distanciados por solo 200 metros, el punto mas cercano para acceder a las chilcas es el point 2 " laschilcas2.kmz", de no poder estacionarnos sera en el point 1 "laschilcas1.kmz" como referencia podran ver en google earth que existe un helipuerto alrrededor ![]() 01)-. kordero - Concepcion (Samurai) 02)-. Juan Zanzi - Concepcion (Vitara) 03)-. Aliro - Concepcion (Vitara) 04)-. Trompeta - Concepcion (Jimny) 05)-. Alfredo -Los angeles ( terrano) 06)-. Edgardo B./ Oscar A. - Concepción (Land Cruiser) 07)-. Guille - Los Angeles - (Rocky) 08)-. chicoluis - Chiguayante (Rocky) 09)-. chavo748 - Talcahuano (Vitara) 10)-. pipe-los ángeles (samuka) 11)-. Andrés Valdés- Talcahuano (Jimny) 12)-. Jorge Zapata - Benjamin Zapata - Concepcion (DAKAR) 13)-. Vicente - Concepción (Land Cruiser) 14)-. Sergio Iturra - Concepción (Samurai) 15)-. Tamarugo's Santiago (nissan) (5) Saludos Última edición por kordero fecha: 30-03-2014 a las 19:51:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos dejo el texto y el link http://www.andeshandbook.org/rutas.asp?codigo=161 ""Desde Los Barros (1400m) internarse por el cajón del estero de los Vientos o estero del Volcán (según aparece en mapa del IGM). Este es un valle casi totalmente cubierto por cenizas y rocas volcánicas arrojadas por el Antuco en su última erupción. Dependiendo del vehículo del cual se disponga y de la pericia del conductor, se podrá avanzar entre 2km y 4km por el cajón hacia adentro. "" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos... la verdad tengo varias ganas de ir e visto hace rato este post y ya no le puedo hacer el quite jajaj... mi pregunta es: ¿Que tan destructiva podria resultar la ruta para mi camioneta?, tengo una l200 dakar 2010, levante de 4" y neumaticos bf goodrich mud terrain 33x12.5... e jeepeado varias veces pero en un patrol viejo que ya no tengo, y no quiero dañar tanto mi camioneta porque es de uso diario, ese es mi dilema ojala alguien me pueda orientar... saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Bienvenido y que tan destructiva puede ser la ruta?? la ruta en si no es destructiva, es mas un paseo con "fueras de rutas" con la idea de excursionar en distintas areas del parque y fuera del parque, y si la tienes con 4" con 33" Mt, andaras incluso mejor que mi samuka de uso diario con 215 MT. Atento a tus consultas y juegue nomas Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|