![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#3461 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias a todos por las respuestas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3462 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buenas Tardes,una consulta tecnica comento, estoy ajustando un motor 6vd1 de un trooper 3.2 y los inyectores no andan parejos en su pulverizacion y uno no pulveriza envia la bencina a chorros yo pretendo instalar los mismos y mas adelante comprarlos nuevos en internet ya que los 6 me salen como a $170.000 creo que no es caro comparados a $100.000 cada uno aca en chile ,alguien los a comprado aca nuevos . y que problema ocurriria al poner los mismos que tenia ..,ahh y si alguien tiene uno por ahi en buenas condiciones para reemplazar el malo que tengo cualquier informacion me servira de gran ayuda .Saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3463 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados;
Alguien sabe quien fabrica o tiene snorkel para Trooper año 92, con salida por el lado del chofer. Domingo no tiene la matriz para ese modelo, solo adaptaciones me puede afrecer. Me sale muy caro ir con el jeep desde Chillan a Santiago solo a probar si sirven. Agradecere si me dan datos. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3464 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3465 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3466 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3467 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias por responder Sebaa. Bueno antes de ajustarlo no andaba bien la puesta a punto me imajino que la distribucion es la misma , yo de este foro decarge la distribucion con un esquema y se la entregue al mecanico y se fue por un tubo ya lo tiene todo armado, y yo revise los inyectores por ultrasonido y andan disparejos pero por el momento pondre los mismos .Provocare algun daño al motor al poner los mismos que tenia por un tiempo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3468 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Saludos Salvaje, no te recomiendo andar con el motor asi, un problema en la combustion puede causar vibraciones innecesarias en el motor que pueden dañar desde una base del motor hasta fisurar mangueras y uniones, aparte que el inyector que chorrea puede quedarse abierto, llenar el cilindro de combustible y facilmente doblar la biela del piston. Tampoco puedes condenar el inyector (desconectarlo) ya que a la larga dañarias los asientos de las valvulas al no haber combustion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3469 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
saludos desde mexico, me presento aunque ya tengo tiempo como lector de los foros. soy batante interesado por los autos y en la familia tenemos un trooper desde hace 10 años asi que es mi pasatiempo.
Es modelo 95 con modificacion a 2000. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3470 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Saludos desde Chile Y bienvenido al foro....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|