![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, lamentablemente inconvenientes de última hora impedirán mi participación.Será para la próxima vez.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados.
Solo felicitar a los pegados4x4 por el tremendo evento que se mandaron , una gran convocatoria y una tremenda organización. Estos evento siempre son difíciles y llenos de sin sabores pero recuerden que este tenia un gusto especial de ayuda y solidaridad. Doy las gracias por la invitación a participar. Un gran abrazo a todas las leyendas del 4x4 con que me encontré. Slds. Rodrigo Aliaga. |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Me sumo a las felicitaciones de Rodrigo. Muy bueno el Raid, Y gran organización . Pude compartir un rato con cada grupo y ayudar en un par de ocasiones cuando se pudo! Saludos. ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#144 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Por mi parte de todas maneras: excelente evento, excelente organización y excelente grupo humano de personas. Gracias !!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para variar un excelente Raid! cada vez con más producción, muy agredecido...
Gracias a los guías del grupo amarillo!, que les toco duro... jaja y gracias Abejorro, estuvo entrete la ruta de vuelta jajaja Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Fue una excelente salida, lo pasamos muy bien, felicitaciones al grupo naranja, se portaron la raja..... al fin me toco sacar a los colgados y no que me saquen a mi jajajja .....
PASO EL DATO, CON EL DOLOR DE MI ALMA, VENDO MI JEEP, IZUSU, AMIGO 2.6 (LA PUCCA).. valor 2.5 mill, pregunten por interno (PM). |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Muchas gracias a los pegados por la organización de este evento y por la buena onda, a los guías del grupo naranja por la paciencia y las descolgadas hahaha.
Todo muy bueno y desde ya me matriculo para la próxima versión. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Siempre un placer de participar en este magno evento.!!!
La pasé la RAJA!!! ![]() ![]() asi que estamos esperando la siguiente salida jajaja Suban fotos!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Member
Top 100
|
![]()
Excelente RAID, muy bien organizado, harta gente !!! Quiero dar las gracias a los guias ( LC PRADO - JIMNY ) y a todo el GRUPO VERDE, empezamos varios y a medida que avanzabamos fuimos quedando cada vez menos.
![]() Pero eso nos hizo andar mas rapidos, compactos y por rutas mas entretenidas .- ![]() ![]() Reitero la preocupacion y buena onda de los guias, Raliaga se paso con la ruta ![]() ![]() No pudimos quedarnos al asadito al final, ya que esperaba la vuelta a Santiago, pero bueeeeee ... ![]() ![]() SALUDOSSS |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Member
Top 100
|
![]()
Un par de fotillos
![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOSSS |
![]() |
![]() |