![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Camping Offroad |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
tengo las fotos pero no puedo subirlas!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
esta es la configuracion original, claro que se "ve" mas levantada por efecto de las gatas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
detalle de la instalacion original, como se puede ver el brazo respeta el angulo de avance negativo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
ademas de los pernos que sujetaban el eje al bastidor de la casa rodante el eje kombi estaba soldada su sujeción, costo pero la pudimos remover y sacar el eje antiguo completo.
![]() Detalle del eje desmontado ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimado.
Buena casa la que tienes, están bien hechas, yo tuve una años atrás y son muy resistentes. Veo que levantaste la casa con las gatas de fábrica, y creo que no son lo suficientemente firmes para eso, la nuestra de hecho traía gata aparte para el cambio de neumáticos ya que las de fábrica se consideran estabilizadoras, mas aún si van a estar trabajando debajo ya que pueden tener un lamentable accidente. Tal vez unos tacos de madera o los caballetes regulables que venden para los vehículos te puedan garantizar mayor seguridad. Saludos Nigel |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
este es el refuerzo de seguridad que pusimos adelante y atras, las patas de la casa solo sirvieron para estabilizar, sin perjuicio de eso se reforzó su anclaje y se hizo unas "sobre patas ajustables ya que con el eje nuevo varió considerablemente el despeje ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Kano:
No se si tienes el dato, pero estas casas las armó en Chile una empresa que hoy en día se dedica a otra cosa pero creo que algunos repuestos les pueden quedar. Están en la esquina de Maratón con Quilín si no me equivoco y son galpones amarillos. Saludos nigel |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|