![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos:
Tengo un problema con el motor de un amigo, el motor (nissan qd32) de una terrano año 2003 aprox, que al hecharla a andar, bota alrededor de 1 litro de agua por el despiche del auxiliar del radiador, y una vez que abre el termoestato, deja de botar. ¿suena lógico? ayuda porfavor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Negrin sobre lo que cuentas de la camioneta el despiche es para drenar el radiador y cambiar coolant eso entiendo yo, entonces bota coolant en la partida, si fueran seis litros con seis partidas en el dia te quedas sin liquido y fundes todo, la pregunta es como se ve el despiche , tiene golpes ?
se puede reemplazar, cambiar el bote o hay que cambiar todo el radiador ? Como sabes que abre el termostato, como esta ? puede estar pegado en abierto o cerrado, en muy dificil cambiarlo ? ahh se me olvida tu circuito de refrigeracion es presurizado ? como es el estanque de reserva de coolant ? es super extraño lo que nos cuentas. Suerte y mantienenos al tanto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |