![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pegate una ducha fria sino te vas a fundir jaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones!!!
Quedo ajustado pero quedo! el radiador que usaste es un cc180? |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Haber, respondiendo un poco a julio y para todos.
despues de haber tenido la baja presion en el 3sgte habiendo cambiando metales y ya estar instalandolo en el vitara devuelta.. se acerca un tipo y me compro todo mi conjunto. con la plata en mano me compre un 2jzgte en canada con caja original Victor Silva se encargo de la adaptacion caja-transfer via un adaptador custom. (en el video se aprecia). la verdad que del momento que compre le 3sgte siempre estubo el bichito "y pee no me compro 2jz altiro"... bueno aqui llegamos. para realizar la modificacion instale carter trasero corri el motor como 20 pulgadas para atras del motor original (el tablero queda a 1cm del cortafuego) mi cardan trasero es de 34cms. el delantero es laaargo y en dos partes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que bien!!!! como serias si abrieras los ojos!!!
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones Linda pega.
Felix |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Gracias felix, aqui dejo un par de fotos (contenidas en el video) de las mejores imagenes a mi gusto de las partes mas anecdoticas en estos dos meses..... fueron como 15 dias de pega repartidos en dos meses.... empeze a poner el motor un poco antes del TAA y se "termino" la semana pasada.... Llegada del motor a mi casa....Gracias TITAN4x4! ![]() Puesta de Carter Trasero ![]() El paciente esperando a ser trasladado al quirofano.... (lo hize solo en un espacio reservado para la entretencion de armar bichos extraños)....no quise hacerlo en mi casa para no incomodar a los vecinos... sigue siendo un bicho echo at home...galletera...soldadora...y un poco de imaginacion ![]() Primera presentacion del motor... cabia, pero no me convencia.....no podia poner comodamente el conjunto mascara-intercooler-radiador-electro... la pega de correr el servofreno hacia el costado ya la habia echo... por lo tanto solo me quedo... ![]() CORREGIR! ![]() ![]() Con esto me quedaba el conjunto bien atras, dandole mas estabilidad, y comodo el conjunto adelante ---- No se engañen... el conjunto es LARGO!, el cardan quedo de 34 cms! una de las proximas tareas es replantear un poco la suspencion trasera... para el amigo Zorlac... Soportes de motor ![]() Cortafuegos... todas los angulos ![]() ![]() ![]() aqui deje una tapa izquerda, una tapa frontal, y una tapa derecha.... para sacar el motor de partida (lado piloto) solamente hay que sacar latapa de ese lado... y sale facil....(dos pernos) o si se requiere apretar alguna manguera de atras o cualqueir cosa extraña es cosa de sacar cualquier tapa que se puede hacer sin problema con el tablero puesto. Última edición por Wata V8 fecha: 20-11-2013 a las 16:59:02 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|