![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola amigos que tal es este motor y que tal movera un nisan patrol corto de los años 90, consumo fiabilidad etc?
saludos ahora no se si el tipo me dijo si era rd28t o rb28t que biene en un nissan patrol Última edición por puchoco fecha: 08-11-2013 a las 21:44:39 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya el motor es un rd28t
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
yo le puse un FD35 a un unimog 404 y quedo corto de potencia, ademas de quedar muy enrollado, pero como motor, un fierrazo, solido como pocos, no me dio nunca un problema y le di como caja, también es muy muy torquero. saludos,
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno les comento estoy viendo un patrol corto con ese motor de fabrica un rd28t y lei por hay que tiene lios con la temperatura.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En RD 28 a secas, no T, no tira nada. Carlos tenía uno en un cherokee con caja auto, no se movía.
El 28t patrol que conozco, no lo he visto en ruta con problemas de Tº, pero 1 vez no hacía calor y la otra estaba nevando derechamente!!!!! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el que estoy viendo es un rd28t que su tierra natal es el desierto y segun el dueño nunca ah tenido problemas de temperatura.
me imagino que al ser turbo anda mucho mejor que el que no lo es. saludos lino. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola
Aqui en España hay muchos de esos rd28t. No van mal, pero son gastones, y lo de la temperatura lo solucionaton con los ultimos que le pusieron un radiador de aceite. Los primeros no llevavan. Un saludo antonio |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Hola Yo conozco bien esos Motores y no los recomiendo por diferentes problemas poco repuesto delicado a las temperaturas
Mejor un FD35 CON TURBO O SIN TURBO llegar y aperanar a la caja Nissan. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|