![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#301 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
( Estimado tienes las llantas de fábrica de 7 pulgadas? Yo en la mía tengo llantas de 10. Con desplazamiento. Neumas 32 y Levante en 4 pulgadas y el neumático pasa muy cerca de la cabina. Así q para meter neumáticos 33 en llantas de 10 ufff hay q levantar y cortar en tu wd21. Por lo menos mi wd21 con el levante y neumáticos q tienes tiene un rico andar. Y es más blanda q la Standard |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#302 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola,quisiera hacer una consulta,alguno de los que tiene una pathfinder r50 con motor vq35de (3.5)le han sacado los cataliticos,yo los saque,porque tube un prloblema con uno,lado izq.y como no encontre aqui en el comercio opte por sacar los 2,pero ahora me quedo dando tirones bruscos a 2500 rpm y 4000 rpm acelerando como para adelantar y el acelerador me queda como vacio,como que no inyectara bencina le cambie el flujometro,b/b de bencina,y sigue igual si tienen algun dato de esta falla se les agradeceria,a todo esto la pana que tube por el catalitico fue que se tapo el lado izq.y se devolvio toda la mugre hacia el motor gastando los anillos y produciendo una humareda infernal,asi que tube que cambiar anillos,osea ajuste completo.
Atte saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#303 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo en mi wd21 vg30e instale un catalitico MAGNAFLOW y ningún problema
|
![]() |
![]() |
![]() |
#304 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#305 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, alguien sabe en un Nissan Pathfinder 2001-2005 3.5 en el motor por donde pasa exactamente la línea de alimentación de combustible? donde se conecta a los inyectores? Gracias. Si tienen fotos mucho mejor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#306 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados. tengo la siguiente duda, el vidrio de la puerta del chofer de la wd21 es igual a la nissan d21?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#307 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados,
Junto con saludar, quisiera consultar por marcas y tiendas para comprar cubos manuales para una Pathfinder R50 2004 (3.5), pues según pude ver en post de upgrades de ramdala y GAMEPRO, la pathfinder R50 tiene todo el tren delantero en constante movimiento y cambiar a manuales permite evitar esto... Que marca recomiendan? Donde comprarlos? Y de cuantas lucas estamos hablando? Saludos y gracias!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#308 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola, si puedes traértelo de afuera mejor.. son como usd120 app allá. Acá en Chile al ojo como 160-180 lucas. Le puse unos mile marker (bbb) de 28 estrias (28 splines) creo que el part number es el 435. Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#309 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para los Path owners o algun fans de las Path se de una 2001 3.3V6 Full en excelente estado en Venta, precio 3.7 millones !!! No la publico en ventas porque no es mia, solo doy aviso por si algun fans se motiva.
Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#310 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos desde Mendoza, les presento a "la negrita", Path 1994 4x4 SE V6
![]() Aquí un poco embarrada ![]() espero les guste. Un abrazo Dario |
![]() |