![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Muchachos como dije en un tema que cree estoy a punto de sumarme al club FJ
Tengo unas dudas espero me puedan ayudar Alguna diferencia entre un FJ. Con los relojes de altímetro barómetro y brújula que los trae de fabrica versus el que no trae nada. ese accesorio se puede instalar por separado si no lo trae de fabrica?? Y como andan los precios de las mantenciones estoy mirando FJ 2008 2009 Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Consulta muchachos
estoy apunto de adquirir una FJ y quiero saber si existe una diferencia entre una FJ que trae de fabrica los relojes(altimetro,brujala y barometro) y las pisaderas versus los otros que no traen nada en motor y todo son iguales??? o traen otras diferencias disculpen mi ignorancia quedo atento a sus respuestas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Member
Top 100
|
![]()
Sip, en realidad lo mejor es manejar uno!
Lo mas molesto en los 4x4 con parabrisas cortos es que si quedas de primero en un semáforo, prácticamente hay que sacar la cabeza por la ventana para ver la luz! Saludos. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Member
Top 100
|
![]()
Hay versiones y equipamiento distinto. El motor es el mismo a contar del 2010 es el mismo motor mejorado.
La caja puede ser auto o mecánica. Hay algunos con A-trac y bloqueo de diferencial trasero. Rico bicho Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Member
Top 100
|
![]()
Ayer cambie las bujias y el filtro de bencina, este ultimo estaba muy sucio, salio casi sedimento cuando lo saque, como dato por si lo hacen, despues que monte todo devuelta, partio super irregular y con las luces del control de traccion, estabilidad y check engine encendidos, el motor cascabeleaba un poco, me conecte al computador y tenia 2 codigos de falla, relacionados con la masa de aire. Ahi me di cuenta que el filtro nuevo no lo llene con bencina, pero al darle un par de arranques todo se normalizo, borre los codigos de falla y no volvieron a aparecer.
Me asuste un poco pero todo salio bien jeje por si les pasa, Feliz 18 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Aguien conoce un buen taller de pintura para hacer un trabajo de repintado completo????? lo quiero para mi nuevo-viejo Fj-40
Se agradecen datos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Member
Top 100
|
![]()
el fin de semana se mando su primer raid el "panda", la cosa es que se va de cambio de neumaticos y ahi estoy en la duda de cual colocar.
- mantener aro 16, y colocar 285/75/16. - cabran 15" x 10 de ancho con 33x12,5x15 ?? si es asi hay que colocar espaciadores ? - o subir de aro 17 con 33 o aro 18 con 325/60/18 Alguien le ha cambiado llantas? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, necesito urgente neumaticos barreros 33x12,5 r17 para mi FJ. Alguien sabe donde puedo conseguir unos que no sean Cooper.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Amigos, necesito una asesoría urgente!! estoy a punto de comprarme un FJ 2011 y el otro día lo fui a probar a unas dunas en Serena, se comportó muy bien pero me quedo una duda y es sobre el control de tracción. cuando el jeep derrapaba se activaba una alarma en el tablero y se sentía un tirón en la tracción. la pregunta es si eso es normal???
EN que debiera poner atención antes de comprarme el FJ??? ya verdad es que no tengo muxos conocimientos del FJ, en sus tiempos tuve un Toyota Land Cruiser ´81 y era una maquina de asalto...!! Amigos espero sus cometarios porque de verdad me serán muy útiles. Saludos Carlo O. |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Member
Top 100
|
![]()
Lo de la alarma y la sensacion de tiron es normal, es porque esta corrigiendo/frenando alguna(as) rueda(s), en el 2008 al menos se desactiva cuando pongo 4L, ahi le puedes dar sin asco y no corrige nada.
la plataforma es la misma de la runner/prado solo que un poco mas corto. motor ultra fiel, caja de cambios super buena etc.. Fijate bien en el tema de las puertas que no tenga problemas, en cerrar ninguna de las 4 puertas ya que como la chapa de la puerta delantera esta en la puerta trasera, puede que te den dolor de cabeza si no estan cuadradas al 100%, otro punto es que no este muy carreteado, que se sienta apretado y no suene todo el interior. el resto es lo mismo que en cualquier auto, que tenga las mantenciones y que no tenga choques serios. hay unas revisiones de precompra en Toyota donde lo revisan entero, no creo que sea mala idea hacerla Cuentanos como te fue despues!!!! Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|