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|  01-08-2013, 10:37:45 | #131 | 
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Aug  2008 Ubicación: ANTOFAGASTA Edad: 39 
					Mensajes: 865
				 |  Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches 
			
			absolutamente. en este momento voy a optar por poner los steering arms originales, pero cortando el boomerang, y de la Tie rod, soldar una plancha gruesa para que se una el Drag Link a la caja de dirección. pero definitivamente para alla va la cosa en el futuro cercano. la idea mia es que la camioneta, quede lo más baja que permita el sas. saludos! | 
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|  01-08-2013, 12:23:15 | #132 | 
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Dec  2002 
					Mensajes: 734
				 |  Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches 
			
			Alternativa más simple todavía., cambia esos brazos hysteer por otros normales y usa barras de dirección de FJ40/60. Otra más, tengo unos brazos de hysteer nuevos perforados con el cono al revés para barra de camioncito MB que es más firme y bajas la barra como 4 pulgadas sólo con eso... | 
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|  01-08-2013, 12:39:47 | #133 | |
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Aug  2008 Ubicación: ANTOFAGASTA Edad: 39 
					Mensajes: 865
				 |  Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches Cita: 
 -dejar los brazos originales, cortar la parte del boomerang (porque no se usará), y conectar el drag link al tie rod. algo asi... | |
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|  01-08-2013, 20:30:14 | #134 | 
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Dec  2002 
					Mensajes: 734
				 |  Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches 
			
			Pero es lo mismo que usan los Land Cruisers y son piezas originales, para que hacer un injerto cuando existe la solución? Es sólo un aporte para gastar menos lucas y que te quede algo seguro sin soldaduras. Me parece que las piezas de los FJ60 tienen el mismo cono que las Hilux o puedes usar los brazos de un TLC. | 
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|  02-08-2013, 17:47:45 | #135 | 
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Aug  2008 Ubicación: ANTOFAGASTA Edad: 39 
					Mensajes: 865
				 |  Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches 
			
			Eje delantero ya està presentado en su posición final. mañana podrían quedar listos los links delanteros.   | 
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|  02-08-2013, 17:51:34 | #136 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Sep  2011 Ubicación: Antofagasta Edad: 38 
					Mensajes: 1.071
				 |  Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches 
			
			ATR!! primera vez(sin ofender a los presentes) que una Luv me inspira respeto y admiracion!! vas a ser la envidia de todo ANF!! saludos! a la espera de mas avances | 
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|  04-08-2013, 15:59:46 | #137 | |
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Aug  2008 Ubicación: ANTOFAGASTA Edad: 39 
					Mensajes: 865
				 |  Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches Cita: 
 destacable por ejemplo la luv de Andrés, SAS, swap de motor, doble transfer.... hay muchas luv buenas y de hecho la luv std sin nada de challas es un verdadero cañón. y no te olvides de un factor super importante.... ...Si juntara todas las lucas de mi luv cuando la compre nueva con las challas y todo....no alcanzaría nisiquiera a comprarme un Wrangler TJ 2.5..... y me quedan lucas todabia para mandarle un V8 encima jajajajaja     | |
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|  07-08-2013, 12:40:50 | #138 | 
| Senior Member Top 1000 |  Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches 
			
			le vamos a tirar una beadlock tambien supongo cierto    | 
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|  07-08-2013, 13:49:21 | #139 | 
| Senior Member Top 5000 Fecha de Ingreso: Jul  2003 Ubicación: Santiago 
					Mensajes: 6.971
				 |  Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches 
			
			Que buen proyecto, felicidades! Saludos!! | 
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|  08-08-2013, 10:13:12 | #140 | 
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Aug  2008 Ubicación: ANTOFAGASTA Edad: 39 
					Mensajes: 865
				 |  Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches 
			
			hoy subiré un par de fotos nuevas. resumen de avances. los links delanteros están pinchados ya, los arcos para los CO's pasan hasta dentro del capot y irá montado un travesaño de arco a arco. la caja de filtro out, y filtro conico K&N in todo marcha viento en popa! preparandose Full para el RAM 2013!    | 
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