![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2901 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 58
Mensajes: 577
|
![]()
se ven muy bien, cuando nos muestras las joyitas instaladas??
Gonzalo, por favor aclarame el peso de los quarter, 286 0 28,6? se ve mucho y muy poco respectivamente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2902 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.786
|
![]()
Oh! se pasaron para tener buena pinta!! Como se cargan/inflan arriba o abajo primero, que funcion cumple cada valvula, extension, compresion, rebote es por aceite?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2903 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2003
Edad: 37
Mensajes: 937
|
![]()
woww.... se paso!! ahora a esperar las fotos montados y que nos cuentes que tal!!!
Saludos.
__________________
traktorke Wrangler Jk Wrangler JL Can-am Maverick x3 Rallye Can-am maverick x3 xrs2020 www.kdms.cl www.facebook.com/kdmsmotorsports www.instagram.com/kdmsmotorsports |
![]() |
![]() |
![]() |
#2904 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
28,8kg, y la verdad, es que livianos no son.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2905 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
No solo influye la presion de mabas camaras, sino tambien la relacion entre ambas presiones. La gracia de los ORI es la doble camara, ya que evita la disposicion a estirarse que tienen los CO y sobre todo, los air shocks, que hace que se incline el jeep en exceso al andar de lado. Se cargan con nitrogeno y usan dos viscocidades distintas para cada camara. La progresividad es via una serie de bypass internos, la presion y la cantidad de aceite. El rebound se regula de forma similar, ademas de ese perno que permite aumentarlo o disminuirlo. De no ser suficiente, viene con otra regulacion interna para variar el rango de ajuste.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2906 | |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
|
![]() Cita:
Si es con nitrógeno, vas a tener sistema propio de carga?
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2907 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
Nitrógeno, como cualquier amortiguador desarmable, los cargas y chao.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2908 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.786
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2909 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
Ni idea, es mi primera vez
![]() En todo caso, al parecer es haaaarto mas facil que dar con los espirales correctos en un coil over.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2910 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
Fue un fds de discos de corte, galleta y de mi nuevo plasma Smart Dude (Micromachine)
![]() Salio toda la suspension delantera para comenzar a hacer las piezas para montar los ORIs.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gonzalo Bravo, el Famoso | RoNdrigo Pastén | General | 5 | 17-09-2009 02:49:32 |
Vendo equipos para Suzuki Samurai o SJ413 | Roland | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 81 | 04-06-2007 16:34:36 |
Felicitaciones a DON Gonzalo Bravo | Panz | General | 2 | 28-04-2007 19:58:00 |
Torque Pernos Corona de SJ413 | sj413 | General 4WD | 6 | 16-08-2004 09:09:56 |
Gonzalo Bravo, ¿fuiste a Glamis y no avisaste? | pato castro | General | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |