![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
De nada... Para ayudar estamos....
Seguiremos con las mantenciones que le pueda hacer antes de llevarlo al mecánico... Regular freno de mano Encontré unos cables cortados que los uno y se enciende el 4wd en el tablero y no se donde van conectados... Mantencion a los cubos delanteros Anclar el asiento trasero.... Ver por que no llega agua al radiador de la calefa. En fin tengoharto donde entretenerme... Gracias... Totales... |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
así que a poner manos a la obra .pero cacho repoco de mecánica pero se aprende en el camino |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Para ayudarte estamos...
Otras mantenciones que tengo que realizar: -cambiar correa distribución y alternador -Afinamiento -Instalación eléctrica de los neblineros -Pintar piezas varias del motor para que se vea presentable -Hacerle un snorkel Ganas no faltan... A medida que el dinero lo valla permitiendo... Gracias... Totales... |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Me imaginaban que iban por ahí pero revise lo mejor que pude y no encontré un switch... Tal vez no lo tiene
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
me dieron estas parrillas y yo pensando me dije a mi mismo: "MISMO esas te sirven para la arena..." o es muy tonto lo que estoy diciendo...
mi idea es modificarlas un poco... ponerle un laton para que no se entierren... y cortarlas... ya que tiene 2mts de largo... y andarlas trajendo arriba del techo en unas barras.... ![]() ![]() que opinan??? de cortarlas cortaria una asi que me sobraria una si alguien la necesita... Gracias.... Totales Última edición por Sir_vampiro fecha: 26-07-2013 a las 17:20:10 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|