![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1701 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimado de que entran si efectivamente pero topan en altura y topan al doblar.
Se recomienda hacer bodylift 1.5" y llantas desplazadas o utilizar desplazadores. La medida original es 31x10.5. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1702 |
Member
Top 500
|
![]()
Así es. Pero ahora, consulta...
Si pongo espaciadores, la llanta debiera quedar más afuera. Entonces, no topará con los tapabarros? pienso en casos de andar cargado y en caminos malos... Lo pregunto porque ando en las mismas! jaja. Ya tengo las llantas y busco espaciadores, pero el tema de la medida del neuma me frenado. Hay unos 30x9,5... otros 31x10,5 e incluso unos 31x9,5. Cuál quedaría mejor? Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1703 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1704 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
32/10.5 o 32/11.5 es medida ideal. dependiendo algo del offset de la llanta o desplazamiento suelen entrar. atras no hay problema, es adelante al doblar y flectar que hay que ver si topan, cosa que solo a veces pasa.
Adicionalmente se puede levantar (de topar), con un bodylift de no mas de 2" o una suspension tipo Ironman 4x4 que levanta 40 - 45 mm, en caso de barras de torsion tmbn se puede levantar 1" aprox. Mc Kenzie creo que tiene 32 con desplazadores y ningun drama (y le da durisimo!) Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1705 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados, soy nuevo y quisiera colocar un bloqueo de diferencial trasero en mi l200 2.5 diesel.
me pueden ayudar un poco, no se por donde comenzar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1706 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Pilupelao, McKenzie no anda con 32 le toparian anda con 265 creo. Cers quien te puede ayudar es Patagonia el tiene un DID es aro 16? El 30x9.50 es muy chico. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1707 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el DID viene con 31x10.5 aprox (265/70/16) y se le puede poner 265/75/16 sin problemas que son poco menos de 32" más hay que sacar alguno de los plásticos interiores del tapabarros para que no molesten aunque creo algunos andan con 275/75/16 y el problema no es tanto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1708 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ahí esta la respuesta de Patagonia camarada Cers.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1709 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias! Ahora aproveché el dato enviado por sptorrea - y las bondades de Visa - y fui por unos 31!! ![]() El sábado los pasaré a retirar. Ps: "la vendí" (frase que mi polola no entiende por un tema de diferencia etaria) y compré unas llantas que topan un pelo con los caliper delanteros! alguien tiene o sabe de algún dato de espaciadores?? 1,5 creo que andaría bien. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1710 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Llama a fimm ellos venden espaciadores de calidad.
Saludos Compraste AT O MT? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|