![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1201 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mejor que sea mas ancho de yugo, así todo funciona como es correcto. De todos modos no me complica, todo a su tiempo. Slds.! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1202 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Respecto a la rotura, andaba con mi "caja mágica" de repuestos, así que en 90 minutos con la ayuda de los amigos, desarmamos, pusimos una homocinetica nueva, armamos y siguió la fiesta. ![]() Y finalmente, como no es la idea andar suave, cuando tenga tiempo debo echar esto dentro, y poco a poco todo vuelve a quedar proporcionado Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1203 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1204 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Solo tú podias andar con una homocinetica delantera en la caja de herramientas, salvo que ya supieras de antemano que podia pasar.
Con ese repuesto de TG sigues reforzando..... ![]() Cuando una foto con los 38" pero limpio...... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1205 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Consulta Edgardo con que ancho o trocha te quedo cada eje, con las llantas de 9 pulgadas o eran de ocho.
Me encanto la cajita mágica, ósea que correas, aceite cables bujías aparecen al chistar los dedos, al igual que homo cinéticas y palieres. Felicitaciones, lindo look. Felix |
![]() |
![]() |
![]() |
#1206 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1207 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tiene su propia personalidad 01, se ve rico con el bajo C.G que tiene. Dejo unas del fin de semana en Hualqui
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1208 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Slds. Cita:
Slds. Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 04-07-2013 a las 00:36:42 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1209 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1210 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mientras, hace tiempo tenia un par de paquetes OME para renovar los originales con tantos años de trabajo, y también me había fabricado unas placas para mejorar el despeje. Esta vez para no darle tanta ventaja a la tropa de jeeps con SPOA,
![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|