![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1191 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Salto, Uruguay
Edad: 59
Mensajes: 237
|
![]()
si tu trabajo ya lo vi exelente...pero yo sigo en reconstruccion y atras corte todo lo necesario pero adelante aun no.(pero llevo 5 años y quiero andar un poco). reforme bastante la carroceria en relidad la reconstrui toda. por ahora voy a poner body de 2" muy en contra de mi creencias pero luego lo sacaremos, gracias por el aporte
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1192 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Los neumáticos entraron bien. Basicamente fue volver del rally en las dunas de Putú, perder 1 mes y algo estacionado en el pintor, rescatarlo el Miércoles pasado, rearmar las latas/quitar techo dañado el Jueves, luego correr el yugo trasero 1" el viernes en la noche, y cortar latas el Sábado en la mañana 1 hora antes del raid. Y luego ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1193 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1194 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1195 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() En el futuro pienso hacer algo para tener yugos mas anchos, los 11" de neumático y llantas de 7" no sobresalen mucho y necesitan ayuda para que queden mas afuera, y protejan las latas. Punto aparte, el 2F "edición especial", que manera de rendir, aun con las coronas 3.7 se mueve rico. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1196 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yes sr!... que manera de ser rico andar así, el motor+neumáticos+lockers+altura original+sin techo, una genialidad!!!. El fin de semana lo tratamos con tanto cariño como Tim Cameron a sus buggies, eh hicimos una trepada digna del "Croatia Trophy" o "Rainforest Malasia".
Ahora bien, te dejo esta foto de una homocinetica Marfield Chromoniquel, de Marlin Crawler, nada es fácil. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1197 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
|
![]()
Chuuuuu...!!! cagazo en ruta ....
![]() Se queda con los 38" o vuelve a 35" para el DD, imagino que ya tenias en carpeta como enanchar esos yugos, entiendo que "algo" se gana con masas de IFS y atras convertirlo a Full floating ..??? Pensando en esos mismo, si mando a estriar una punta de "palier" en cobre podria fabricar todas las tapas o similar con esa maquina que tengo que no te gusta .... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1198 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1199 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una fotito de frente Edgardo....
Se ve bien sureño....jj Sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1200 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|