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#1121 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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Después de las pruebas de este jueves quedan claras las siguientes mejoras:
Cambio masas del D30. Re-rutear mangueras de calefacción para no repetir problemas del jueves. Cambio radiador de caja para mantener mejor controlada la temperatura de esta. Sumar radiador de aceite de motor para mejorar control de temperatura de motor. Capot de fibra (ya esta en fabricación) Mejorar Rebound atrás Cambio de seteo para encendido de electro y asi mantener t° en rango ideal para el motor. Es increíble como cambia el rendimiento de este cuando la t° no es la ideal. Cosas a terminar: Dejar funcionando el marcador del nivel de combustible. Alinear y centrar volante (tiene un shiming tremendo) Colocar piola y shifter del OX. Esperar mi llanta Cragar nueva para colocar el 33 de repuesto. Colocar extintor en interior cabina. Dejar funcionando los Xenones y los IPF Instalar su emblemas y autoadhesivos 6.0 Saludos Última edición por Mac fecha: 15-06-2013 a las 20:32:48 |
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#1122 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 1.334
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![]() Cita:
Sea lo que sea, no cuentes del codigo 22 a nadie! |
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#1123 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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#1124 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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![]() Cita:
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#1125 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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#1126 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 3.501
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Tienes pirometro? .
Ojo que la alza de temperatura del motor se puede deber a transferencia de calor de una deficiente operacion del motor mas que de ineficiencia del circuito de refrigeracion. El radiador de aceite de motor ayuda, pero si es lo primero.No ayuda mucho. Por eso es clave la wideband y pirometro.Ojalas los tengas para compartir valores. Saludos y Felicitaciones Raul |
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#1127 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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![]() Cita:
Gracias por las felicitaciones Saludos |
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#1128 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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La wide indicaba a full carga subiendo en medanoso entre 12 y 13 , jamas se paso a pobre, creo que el circuito de refrigeracion esta funcionando muy bien, por que se probo con capot cerrado completo, con termostato stock , sin enfriador de aceite y dandole llegaba hasta 110º , solo cuando perdio el agua por una manguera de calefa que se apoyo en el multiple subio a niveles altos, asi es que con las mejoras que vienen debiera quedar confiable para que el dueño le de mas tranquilo.
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#1129 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
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![]() Cita:
con solo el cambio de este mejorara. Como controlan la parada y partida de los electros?? salu2 |
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#1130 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 1.334
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